Así puede verse tu mascota con los nuevos filtros de Snapchat

Así puede verse tu mascota con los nuevos filtros de Snapchat

4 de enero del 2019

Snapchat ha cautivado a los usuarios gracias a la constate renovación en sus filtros, su variedad. y que en esta app la información enviada, ya sea vídeos o fotos, no sea permanentes y es divertida.

Ahora esta aplicación tiene la opción de usar filtros con mascotas. Existe la opción de poner la mascota frente al celular y escoger qué filtro es de su preferencia; gafas, renos, maquillaje y diferentes máscaras están entre las opciones.

Snapchat es una aplicación de mensajería instantánea, creada por dos estudiantes de la Universidad de Stanford, que permite enviar fotos y vídeos con la característica de que el usuario escoge el tiempo que desea que la otra persona vea el contenido, esta varía entre 1 y 10 segundos o puede tener tiempo indefinido.

Además, Snapchat ha sido una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial al punto que Facebook intentó comprarla por 3000 millones, pero fracaso en su intento, e Instagram fue acusada de haberla copiado. Sin embargo, las ultimas cifras proporcionadas demuestran que ha descendido el numero de personas que usan la app. Entre abril y junio de 2018, 188 millones de personas la utilizaron, tres millones menos que en el periodo pasado. Por eso, se espera que esta nueva actualización incentive nuevamente su uso.

Los filtros para mascotas cuentan con una particularidad: tienen una huella de color azul. Dos meses atrás, la app tenia unas opciones para gatos, como ponerle la cara en la mitad de dos panes, cambio de ojos o alas de murciélago. Ahora, cuando se usan los filtros, da la opción para perros o gatos.

Algunos usuarios han reportado que no se encuentran todos los efectos que Snapchat ha señalado como disponibles, en este caso se pueden buscar vídeos que la app ha subido a Youtube en los cuales se puede ver cómo quedan tus mascotas al aplicar esas máscaras.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO