Top siete de los mejores influenciadores peludos en Instagram

Top siete de los mejores influenciadores peludos en Instagram

28 de agosto del 2017

Los perros son la adoración de muchas personas, ya que proporcionan una buena compañía. Sin embargo, en muchas ocasiones los dueños suelen subir a sus redes sociales actos extraños, actitudes de regaño o lo adorable que se ve su mascota haciendo algo poco común, esto sin duda se vuelve viral y su mascota termina con miles de seguidores de un día para otro.

Si usted es un amante de los caninos, entonces, debería seguir los siete mejores influenciadores peludos de Instagram, ya que estas estrellas caninas han alcanzado la fama de manera inesperada. Este fenómeno innovador, se caracteriza por la creatividad, además de la originalidad de los dueños para mostrar cada una de las habilidades de sus perros.

Lou Lou

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Es un perro de raza pug que tiene en la actualidad impactado a más de un millón de usuarios que utilizan esta red social .

La historia detrás de la fama de LouLou comenzó cuando sus dueños empezaron a tomarle fotos con distintas expresiones faciales, y así crear personajes para una serie animada, esto llevó a que sus dueños no se pudieran resistir y compartieran cada fotografía en Instagram.

Tiempo después tuvo un ascenso inesperado y sus actividades cotidianas se volvieron toda una historia. LouLou ya ha sido portada de varias revistas y marcas oficiales como Meet the Pugs. Esta mini estrella tiene marca propia y su rostro se encuentra estampado en cuadros, camisetas, calendarios, tarjetas especiales y demás.

Jimmy choo

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Este bull terrier tiene escenas gráficas muy divertidas, pero todas están compuestas por su dueño Rafael Mantesso, un artista visual brasileño. Las fotografías llenas de creatividad, han llevado a que este canino tenga más de 612.000 seguidores en su cuenta. Aparte de esto, tiene canal propio en YouTube y un libro llamado ‘Un perro llamado Jimmy’.

La relación de complicidad y amistad que hay entre Jimmy y Rafael, ha llevado a que su dueño exprese de otro modo la timidez que ha sufrido toda la vida, a través de las ilustraciones que le hace a su mascota. Dentro de aquellas imágenes, usted podrá encontrar múltiples escenas en las que se ve a Jimmy Choo como super héroe, estrella de rock, admirando su reflejo y otras tantas.

Popeye

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Además del sorprendente estilo que popeye tiene, también conquista a sus seguidores, por ser una estrella  del ‘foodie’, es decir, este adorable perro muestra los lugares a los que va a comer con su familia. Allí se le ve disfrutando de los mejores restaurantes de la ciudad de Los Ángeles, con sus ostentosos vestuarios, que lo hacen único.

La historia detrás de la fama de Popeye, es que este perro fue rescatado por su actual familia de las calles californianas, se encontraba bastante hambriento y desconfiado. Sin embargo, es un animal amoroso y que evidentemente se ha adaptado a su nuevo hogar y al buen estilo de vida que tiene.

Esta mascota ya cuenta con más de 50.000 seguidores en su red social y continúa creciendo. Además ya ha sido imagen publicitaria para algunos restaurantes que son amigables con los perros y que permiten el ingreso a los establecimientos.

Trotter

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La característica de este bulldog francés es que tiene un estilo exquisito e imita los looks de los famosos. La particularidad de su vestimenta, es la que ha llamado la atención de de 165.000 seguidores. 

Es claro que su dueña, Sonya Yu, sabe cómo combinar muy bien la personalidad de su mascota con los disfraces que le coloca, como por ejemplo el de Harry Potter, deportista, detective, glamuroso y demás. Seguramente este perro llamará su atención inmediatamente.

Buddy Boo

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Este perro se ha vuelto uno de los más tiernos en Instagram y es catalogado como uno de los más bellos del mundo. El éxito de Boo empezó cuando su dueña Irene Ahn, decidió inaugurar una página en Facebook dedicada solo a Boo en el 2009.

Este canino de raza pomerania tiene más de 590.000 seguidores y su fama es un hit, debido a que en cada fotografía se parece a un peluche, además el tierno Boo ya tiene emojis que aparecen en el chat.

Mauro Tauro

Foto: Wikipedia

Foto: Wikipedia

En japón, el país de origen de este perro de razavShiba Inu, se le conoce por su inmensa sonrisa, a la que se le relaciona con la de un humano. Lo curioso es que siempre lo hace cuando su dueño esta en frente.

Tuna

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La historia de fama de Tuna, comenzó después de haber sido adoptada por Dasher, su dueño, él la recogió en una carretera, en la que Tuna se encontraba sola y desamparada.

La cuenta de esta mascota tiene más de 1,9 millones seguidores. Lo peculiar de esta influenciadora, es que enseña su calidad de vida y los constantes viajes que realiza en compañía de su familia. A parte de característica dentadura, que la hace ver como si sonriera  todo el tiempo o también como si estuviera molesta.