¿Vendería a su perro por 100.000 dólares?

9 de junio del 2017

En un experimento social realizado en EE.UU., un youtuber reconocido le preguntó a las personas si serían capaces de vender a su perro.

¿Vendería a su perro por 100.000 dólares?

En un video publicado en el conocido canal de YouTube, BigDawsTv, realizaron un experimento social, donde le preguntaron a cada persona del lugar que estuviese acompañada de su mascota, si vendería a su perro por una suma bastante considerable de dinero.

El clip que se grabó en Chicago (EE.UU.), muestra la reacción de diversas personas que ven como un extraño bien vestido se les acerca con un maletín lleno de efectivo y les ofrece un intercambio entre “100 grandes” y el can.

El experimento que se ha convertido en algo de lo que todo el mundo habla- cuenta con 5.329.064 visualizaciones- ya es viral por las implicaciones de saber si el animal que muchos ven como un miembro más de la familia, es más un objeto de valor económico.

Prácticamente, el mayor porcentaje de los individuos que aparecen en el clip, respondieron de manera protectora para con sus mejores amigos, algo que, de alguna manera logra representar la gran importancia que tienen los perros, en cuanto a lo emocional, para los seres humanos.

“¿Por qué no? Porque lo amo”, respondió uno de los sujetos que participaron en el experimento, tras la insistencia de Big Daws.

Los internautas se han manifestado en los comentarios a través de las redes sociales, y la gran mayoría dicen que los 100.000 dólares eran bastante poco para lo que representa dichos animales cuadrupedos para las vidas de sus dueños. Además, entre lo más mencionado, también se encuentra que “las personas no aceptarían el pago por el hecho de que la situación les generó desconfianza”, lo cual en cierta manera es entendible si se tiene en cuenta que no todos los días pasan este tipo de cosas.

El video fue publicado el pasado 17 de mayo, y aún continúa dando de qué hablar.

¿ Vendería a su perro ?: Experimento social

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO