Gato finge ser estatua para golpear a un perro

15 de octubre del 2019

Conozca el divertido momento.

Gato finge ser estatua para golpear a un perro

Captura de video

El divertido video se viralizó rápidamente en las redes sociales por el increíble acto de un gato mientras se hace pasar por una estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia.

Los canes y felinos tienen una mala reputación sobre su comportamiento al tener que compartir el uno con el otro. Pero con el paso del tiempo, estos animales pueden crear una linda amistad y compartir la misma casa si las presentaciones han sido adecuadas.

Le puede interesar: Razones por la que los gatos lamen su pelaje

Sin embargo, parece que para muchos de estos animales, les es difícil adaptarse rápidamente y es normal que haya confrontaciones entre los dos.

Un reciente video que muestra la actuación de un gato que aparenta ser una estatua, con la única intención de pegarle a un cachorro, es un claro ejemplo de la enemistad que se puede presentar entre las dos especies y ha causado que miles de cibernautas no paren de reír por la cautivadora escena.

El gracioso audiovisual muestra el momento exacto en el que un felino conoce a el nuevo integrante de la familia, un perro de raza Akita que se deja golpear varias veces. La publicación ya tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook y alcanza cientos de vistas en Youtube.

Al parecer, el gato espero que todos los miembros de la familia se fueran para idear una curiosa venganza y atacar al perro. Aunque el gato sabe que el cachorro es más fuerte que él, utilizó el truco de quedarse totalmente quieto y permanecer así para luego golpearlo. De esta manera, el perro se confunde y no le hace nada.

“Jaja el perro todo bonito que no lo atacó”, “Que inteligente el minino, lo disfrute mucho, sin ser artistas. Las cosas más simples debe uno de disfrutar”, fueron algunos comentarios que escribieron los cibernautas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO