Gato intentó cazar un pez congelado y se volvió viral

Freepik

Gato intentó cazar un pez congelado y se volvió viral

29 de noviembre del 2018

Las redes sociales son propicias para que los seres humanos puedan interactuar entre sí, por medio de conversaciones, imágenes y videos. Sin embargo, este espacio se convirtió también en un sitio donde se hacen populares videos y fotos de otros seres que realizan algo particular y divierten a más de uno.

Esta vez, un gato entró a las redes de muchos luego de intentar algo casi imposible. El animal fue persistente en la tarea de cazar, sin embargo, al parecer no se percató que el animal estaba bajo el hielo, congelado, y era casi que imposible poder sacarlo de allí.

En este video se puede observar los constantes intentos de este gato por sacar al animal, y a medida que va corriendo el tiempo al felino se le nota la frustración de no poder alcanzar su presa.

Los internautas también hicieron de las suyas y aprovecharon que el video se publicó el 23 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y enviaron mensajes como ” Ese pobre gato no puede tener una comida decente de acción de gracias!”, mientras que otros simplemente demostraron su asombro y sus carcajadas con los emojis que pueden usarse en Twitter.

La mascota fue captada en un estanque en la ciudad de Shenyang, al noreste de China.

Este inusual hecho captó tanto la atención de los cibernautas que a la fecha, el video cuenta con más de 30 mil reproducción, y más de 1.600 “like” y un poco más de 400 veces fue compartido.

Adicional a este curioso gato, Kienyke.com ha publicado algunos animales que con sus acciones le sacan una sonrisa a todos los que los ven. Es el caso, por ejemplo, de un perro que con su inteligencia fue capaz de abrir una puerta que estaba atascada con un palo y solo él estaba dentro de la propiedad para abrirlo.