Niña que atropelló a gato dio su versión de los hechos

4 de octubre del 2019

Conozca lo que dijo la niña en su defensa.

Niña que atropelló a gato dio su versión de los hechos

Facebook

Un video se volvió viral luego de mostrar a una pequeña que atropelló a un gato mientras bajaba a toda velocidad en un carro de juguete. La niña contó lo que realmente pasó.

En una reciente grabación que circula en las redes sociales, se observa un curioso momento que protagoniza una niña que se encuentra manejando un carro del Rayo McQueen y un felino doméstico.

El audiovisual que fue captado en el estado mexicano de Quintana Roo, muestra a la pequeña bajando rápidamente por una carretera y de repente, en su camino se atraviesa el animal, y hace perder el control a la niña del auto color púrpura.

La tragedia no se podía evitar, ya que el gato no era tan veloz o sagaz para escapar de tal momento y quedó atrapado en su paso.

El videoclip generó millones de reproducciones y se hizo tendencia en cuestión de minutos. La graciosa maniobra de la niña fue bastante comentada en las redes sociales e incluso hicieron memes del épico momento.

Al ver lo famosa que se convirtió la pequeña, el medio Publimetro México, publicó un video de la inocente niña respondiendo las dudas que dejó el hecho.

“¿Sabes por qué eres tan famosa?”, pregunta el hombre y la niña asiente.

“¿Por qué eres famosa?”, repite el periodista, a lo que la pequeña dice: “Porque machuqué al gato”.

La pequeña niega que haya querido atropellar el gato, aunque asegura que vio al animal.

La niña contó que el gato no le pertenece a nadie y que incluso, ella lo alimentaba a veces.

Los cibernautas dejaron ver su creatividad e hicieron graciosos comentarios sobre su historia.

“A ese gato ya solo le quedan 4 vidas perdió una del susto, la otra del tiestazo y ahora se va a morir de hambre, porque no creo que le vuelva a recibir comida a esa niña”, “Ahora que entrevisten al gato”, fueron algunos mensajes de los usuarios.

https://twitter.com/osk_art/status/1178521761211547648?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1178521761211547648&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.caracoltv.com%2Fregias%2Fhablo-la-nina-del-video-viral-del-gato-atropellado-ie4350

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO