Hombre rescata a perro en un lago congelado

13 de junio del 2019

Vea en detalle el heroico acto del joven.

Hombre rescata a perro en un lago congelado

Un video se hizo viral en redes sociales por capturar el momento en el que un joven salvó a un perro que se había quedado atrapado en un lago congelado de la ciudad de Río Gallegos, Argentina.

En la publicación se puede ver cómo el hombre entra al lago y comienza a romper el hielo para darse paso y llegar hasta donde se encuentra el animal. Al principio del video no se puede detallar en donde está el can, la razón es porque se quedó atrapado debajo de una placa de agua congelada.

Después de abrirse camino, el hombre se encuentra con el amigo de cuatro patas y comienza a romper el hielo para poder alcanzarlo. De un momento, logra coger al animal y comienza a caminar lo más ligero posible para llegar a la orilla.

“Ahí está, lo salvó, lo salvó”, dijo uno de los espectadores presentes, mientras los demás aplaudían al ver que el hombre llevaba al perro entre brazos.

“¿Y los bomberos?”, preguntó una de las personas presentes, “Nunca más vinieron los bomberos”, le respondieron.

Finalmente, el hombre logró llegar hasta la orilla del lago, el perro se ve totalmente inmóvil. El joven que salvó al animal comenzó a pedir ayuda a las personas que lo estaban esperando para recibirle.

El video ha sido publicado en varias redes sociales, se ha compartido cientos de veces y los comentarios no se han hecho esperar tras el acto heroico del joven.

“¡Qué genio! Gracias que existen personas que no siguen de largo y se involucran”, “Qué lindo corazón tiene este joven, no cambies nunca”, “¡Felicitaciones por su acción y su enorme corazón y coraje!”, “Grande el amigo, la vida esta por encima de todo, por más inferior que sea, Dios te bendiga”, fueron algunos de los comentarios de las mil de personas que han visto el video.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO