Motociclista detiene el tráfico para salvar un gato

19 de septiembre del 2019

El animal pudo haber sido lastimado seriamente.

gato

@LRYProduction

El gato se encontraba en medio de la vía, pero afortunadamente fue rescatado a tiempo por el atento motociclista.

El miedo es un mecanismo de supervivencia que se evidencia tanto en seres humanos, como en animales. Las reacciones de alertas o posibles peligros suelen expresarse de diferentes maneras.

En el caso del cerebro animal, la reacción es de pánico la mayoría de veces y no permite reaccionar con el cuerpo, esto le sucedió a Silky.

Un conductor estaba dando un paseo en las carreteras de Bélgica, al ver a un felino en estado de shock por el tráfico que circulaba, Leroy no tuvo más remedio que tratar de detener a los carros.

“Me sorprendió. Grité,‘¡No! ¡Hay un gatito en el medio del camino!’, el gato estaba aterrorizado” dijo Leroy, el héroe que salvó al minino, a The Dodo, una editorial animalista estadounidense.

En medio del hecho, Leroy, junto a otro conductor que se detuvo, trató de realizar señas a los otros automóviles para que pararan y no le hicieran daño al felino doméstico.

El video fue grabado por el motociclista que llevaba una cámara portátil en el pecho. El corto audiovisual se volvió viral rápidamente en las redes sociales y Leroy fue tildado de ‘Héroe’ y ‘Salvador’ por los internautas.

“Un hombre con un gran corazón, gracias por este pequeño bebé, me pinta esta mirada llena de miedo”, “Tan hermoso, gracias señor por salvar a este gatito”, fueron algunos comentarios que recibió este personaje en el video.

Nous sauvons un chaton sur l'autoroute !

Bonjour, jeudi soir, avec l'aide de ce monsieur, nous avons sauvé un chaton qui se trouvait sur la montée de la R5 au niveau de Cuesme vers Mons. J'aimerais retrouver ce monsieur pour avoir des nouvelles du chaton. Donc si vous le reconnaissez, merci de me contacter en privé.Bonne journéeLa vidéo complète ici : https://www.youtube.com/watch?v=IktOSAlL5soDes nouvelles du chaton : https://www.youtube.com/watch?v=JNSYJE3fflY

Posted by LRY Production on Saturday, August 31, 2019

“No podía dejarla (…) me tranquilizó no haber sido el único que tuvo esa reacción”, concluye Leroy. Después de ser rescatado, el gatito fue llevado a un grupo de rescate local. El refugio nombró al felino Silky, que ahora espera ser adoptado prontamente por una familia que le brinde cuidado y amor para siempre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO