El perro que entró a un partido y realizó la atajada del año

El perro que entró a un partido y realizó la atajada del año

5 de diciembre del 2018

Un hecho curioso se presentó en una cancha en Argentina, donde dos equipos enfrentaban un partido y en un momento del mismo ingresó al terreno de juego un perro y realizó una curiosa jugada que acabó con los planes del equipo atacante.

El suceso ocurrió en el torneo Federal A, en el compromiso entre Juventud Unida y Defensores de Villa Ramallo. En un momento, el arquero del equipo visitante intentó sacar desde su portería, pero un contrario retuvo el balón y disparó al arco que se encontraba solo. Justo antes de entrar la pelota, apareció el perro y la sacó de la raya, enviando el balón al tiro de esquina.

Rápidamente el video se hizo viral en las redes sociales e incluso, muchos cibernautas se atrevieron a decir que ese perro debería estar en un equipo profesional. La mascota, llamada Boby, a pesar de ser de la ciudad del equipo local, impidió el gol de Juventud Unida con su cuerpo.

En cuestión del partido, el marcador terminó tres goles por cero a favor del local, por lo que la atajada de Boby solo impidió que el marcador fuera más abultado. Con ese resultado, el equipo se metió en puestos de clasificación a la Zona Campeonato del Torneo Federal de fútbol, a falta de una fecha para el cierre de la primera fase.

Los goles fueron convertidos por Lucas De León de penal, Sebastián Vivas y Germán Rodríguez Rojas.

Este video ya cuenta con más de 224.000 reproducciones, pero, los números son mucho más altos porque muchas personas publicaron el extraño suceso en sus redes sociales, por lo que el perro dio de qué hablar en muchas partes del mundo.

Adicional a este curioso perro, Kienyke.com ha publicado algunos animales que con sus acciones le sacan una sonrisa a todos los que los ven. Es el caso, por ejemplo, de un perro que con su inteligencia fue capaz de abrir una puerta que estaba atascada con un palo y solo él estaba dentro de la propiedad para abrirlo.