Perro abrió puerta atascada a su dueña y se hizo viral

22 de junio del 2018

Siempre se ha escuchado decir que el perro es tal vez el mejor amigo del hombre, eso parece ser cada día más cierto y no es para menos. Un vídeo muestra lo que estos animales son capaces de hacer por sus amos. La astucia de un perro que ayudó a su dueña al quedar por […]

Perro abrió puerta atascada a su dueña y se hizo viral

samthegoodboi

Siempre se ha escuchado decir que el perro es tal vez el mejor amigo del hombre, eso parece ser cada día más cierto y no es para menos. Un vídeo muestra lo que estos animales son capaces de hacer por sus amos.

La astucia de un perro que ayudó a su dueña al quedar por fuera de su vivienda, quedó grabada en vídeo que se volvió viral y ha alcanzado miles de reproducciones en redes sociales como Facebook e Instagram.

El hecho se presentó en San Francisco, en el estado de California en Estados Unidos, cuando Marie, la dueña del perro, regresó a su casa, luego de hacer una serie de diligencias, pero se encontró con un gran problema: notó que no tenía las llaves de la misma y la madera que usaba para trabar la puerta se había caído y bloqueado el acceso a su vivienda.

Marie comenzó a desesperarse ante las pocas opciones que tenía de solucionar la situación y poder ingresar a su vivienda, sin embargo, la joven contó con un aliado especial que le ayudó a solucionar su inconveniente, su perro, un labrador dorado de 8 años.

La mujer empezó a darle a instrucciones a su perro, que se encontraba al otro lado de la puerta de vidrio, pidiéndole que sacara el palo que impedía que la puerta abriera. El animal primero lo intentó correr con el hocico y luego empezó a usar sus patas en reiteradas ocasiones hasta lograrlo.

He’s the best boi

A post shared by Sam (@samthegoodboi) on

“¡Me salvaste! ¡Te amo! ¡Buen chico!”, gritó la chica emocionada en el vídeo, que se hizo viral en internet.

Este perro llamado como Sam tiene su propio perfil de Instagram, con más de 4.800 seguidores. La mujer, además, subió el vídeo a su perfil de Facebook y ya tiene más de 9 millones de reproducciones. Asimismo, fue compartido más de 200.000 veces por cientos de internautas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO