Perro callejero entra a farmacia para que le curen la pata

26 de junio del 2019

El video se hizo viral en redes sociales.

Perro callejero entra a farmacia para que le curen la pata

Captura de vídeo / Twitter

Un video se hizo viral en redes sociales por capturar el momento en el que un perro entra a una farmacia con su pata delantera lastimada. La dueña del establecimiento le brindó ayuda al animal y la buena acción de la mujer se volvió tendencia en redes sociales.

Según los comentarios de la publicación, el video fue grabado en una farmacia de Estambul, Turquía. Esta es una de las ciudades donde mejor viven los animales callejeros, porque los ciudadanos protegen y cuidan de ellos.

Banu Zengiz es el nombre de la mujer que curó al animal que llegó a su farmacia con una de sus patas cortadas. En la publicación se puede ver como el perro le muestra su pata delantera y Banu de inmediato lo auxilia.

Durante el video también se ve como el perro deja que la mujer lo cure y después de terminar el animal se acuesta boca arriba y se deja acariciar de Banu.

El video a sido compartido más de 25 mil veces y ha recibido 81 mil comentarios de personas que se conmovieron con la escena que representó Banu y el perro callejero.

“No puedo con tanto, por gente así es que aún vale la pena cada esfuerzo que hacemos para tener un mundo mejor”, “Más personas como ella”, “¡Qué hermoso lazo de amor de dio entre ambos! ¡Qué enorme corazón el de esta señora! ¡Ojalá existan miles así en el mundo!”, fueron algunos comentarios de las miles de personas que han visto el video.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO