Al Gore elogió gestión ambiental de Iván Duque

23 de enero del 2020

Conozca la razones que tuvo Al Gore para felicitar a Duque.

Al Gore elogió gestión ambiental de Iván Duque

El reconocido líder ambientalista y ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, destacó el trabajo que realiza el presidente Iván Duque en materia ambiental.

También destacó la gestión del ministro Ricardo Lozano, por las acciones realizadas con respecto a la protección del medio ambiente en Colombia. 

Le puede interesar: La importancia del Foro Económico Mundial de Davos

Duque y Gore coincidieron durante el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) en Davos, en el que el ex vicepresidente agradeció “el largo trabajo que Colombia está haciendo y que el Presidente Duque y el Ministro Lozano y todo el equipo están haciendo”.

Además: Duque lanzó estrategia para protección de la Amazonía

El ministro Ricardo Lozano también dialogó con el líder indio, maestro de yoga y escritor Sadhguru Jaggi Vasudev.

Lea aquí: Migración, inversión y medio ambiente: Duque en Davos

En el marco del WEF, el presente Iván Duque presentó una estrategia denominada Biodiverciudades; una iniciativa para la protección de ecosistema de la Amazonía. Este proyecto contará con el apoyo de las ciudades que hacen parte de este territorio.

Además, en esta 50ª edición del Foro, el mandatario de Colombia hizo alusión al compromiso de plantar 180 millones de árboles hasta el 2022, señalando que las personas que habiten ese lugar deberán ocuparse de su cuidado.

Al Gore

Albert Arnold Gore es un político, abogado y filántropo estadounidense. Fue vicepresidente del país bajo el mandatos de Bill Clinton.

En 2007 obtuvo el Premio Nobel de Paz, además fue fundador de la Alianza para la Protección de Clima.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO