10 cosas que no deben faltarle en tierra caliente

10 cosas que no deben faltarle en tierra caliente

30 de julio del 2017

Estamos constantemente inundados con información sobre las últimas tendencias, pero la clave para estar al día no está en reemplazar todo el armario, sino en adquirir detalles que te harán verte chic.

Por eso, kienyke.com ha preparado una lista de cosas que te harán lucir a la moda este verano y durante tus vacaciones.

Sandalias
Para la epoca de calor hay tres modelos de zapatos que se verán muy fashion: las clásicas alpargatas, las mules y sandalias deportivas.

Tú elige cual se adapta más a tu estilo, qué tan minimalista o qué tan decorado debe ser tu diseño. Los tres modelos son fáciles de llevar y funcionarán para la playa y para la noche.

Vestido maxi

Es evidente que el retorno a la elegancia clásica y atemporal. Este verano no te debe faltar un vestido maxi envolvente, que es súper femenino y también te hará ver más delgada.

Apunta por monocolor, cuadros gotham o los motivos florales románticos. Se verá increíble de día y de noche.

canasto

Canasto veraniego

Los bolsos de playa fueron reemplazados este año por completo por los canastos, que no solo sirven para la playa, sino que se pueden usar para el trabajo, hacer diligencias o ir de compras.

Busca diseños que tienen mucho espacio y donde caben todos tus esenciales y decóralo con unos pom-poms o unas borlas.

Vestido de baño

Vuelve lo vintage. Este año apunta por los clásicos diseños inspirados en años 50. Talla alta, volantes y crochet son el must.

Elige diseños en colores neutros o con estampados de cuadros, puntos o florales. Llévalos con salidas de baño estilo bata, de esta manera ópticamente te verás más alta y delgada.

Runway Worthy??? #bratop

A post shared by Virtual Glam Shop (@virtualglamshop) on

Bra top

Los tops que tienen diseño de la parte superior de la ropa interior están de vuelta en toda su fuerza esta temporada, después de aparecer en innumerables desfiles esta primavera.

Un bra con volantes y falda de talla alta será el outfit perfecto para fiestas de este verano. Combinan muy bien con chaqueta bomber, si quieres probarlos en días más fríos.

#oneShoulderOff

A post shared by PoupetteShop (@poupetteshop) on

One shoulder off

Las blusas con un hombro destapado son la silueta de este verano que está reemplazando la tendencia de blusas off-the-shoulder. Compleméntalo eligiendo diseños de mangas anchas, con lazos, volantes y en colores neutros o pasteles.

Sombreros para sol

Nada más elegante este verano que protegerse del sol complementando tu look con un sombrero. Puedes probar diferentes estilos desde paloma, fedora y canotier, mi favorito. La clave está en los detalles, elige diseños con cintas, lazos o borlas.

Pendientes maxi

Sin duda los pendientes coloridos siguen siendo el must veraniego que pueden dar un toque chic a cualquier outfit.

Siguen de moda todo tipo de aretes con flecos, borlas o los de diseño minimalista en forma de círculos, para los más atrevidos recomiendo probar usar solo un pendiente con diseño diferente.

✈️ N.Y.C ?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 Gafas de sol

Diviértete y elige diseños con gemas, emojis, diseños inspirados en los años sesenta y setenta, o si no te atreves, simplemente prueba lentes de color semitransparentes como amarillos o rosadas. inspiradas en las clásicas Ray-Ban.

Toalla de playa

El ultimo must de este verano son las toallas redondas, esa tendencia se empezó en las playas de Australia y ya podemos verlas por todo lado. No solamente son muy cómodas y grandes, pero además se ven espectaculares en las fotos. Elige colores pasteles, neutros, diseños con rayas, borlas o textos se verán increíble en tus fotos.

Por:  Aga Guerrero-Olesinska

@agasuitcase

info@agasuitcase.com