Cuatro estilos de barba que quizá va a querer probar

Cuatro estilos de barba que quizá va a querer probar

31 de enero del 2018

Si usted es de esos hombres que le gusta mantener su barba en perfecto estado y se ha aburrido de su apariencia, la siguiente explicación es de su interés. 

La barba se ha impuesto como una moda entre los hombres que tiene como fin hacerse notar y cambiar la estética del rostro. Por esa razón, KIENYKE.COM se dio a la tarea de escoger cuatro tipos de barba que usted puede imitar. 

La Barba de Hípster

Es un estilo moderno que se ha logrado adaptar de manera precisa y adecuada.

Para tener este peculiar corte es necesario dejarla crecer alrededor de 20 días para que obtenga bastante magnitud.

Cuando note que tiene una longitud adecuada, lo más recomendable es ir a la barbería para darle forma. Puede aprender del experto para que en un futuro pueda hacerlo usted mismo desde casa. 

Van Dyck

Este estilo fue inspirado en el pintor flamenco, Anton Van Dyck. Se compone de un gusto creativo ya que permite llevar un espacio entre el bigote y la barba.

Para lograr la apariencia deseada, deje crecer la barba lo suficiente para marcar una ‘T’ invertida en la zona del mentón. Ayúdese con una maquina eléctrica para cortar los bellos de la zona de las patillas y mejillas. Un constante cuidado dará frutos.

 El Candado

Este método de corte en la barba sigue siendo uno de los más usados. Si posee abundante barba lo ideal será ir recortando y darle un perfil en forma de candado. Rasure las mejillas y patillas.

Deje crecer la zona donde se forma el candado y rasure el resto. A medida que pase el tiempo vaya dándole forma y estilo.

La perilla

Dentro de este estilo puede encontrar muchas variaciones, pero la característica principal consiste en la simetría del perfilado, que debe tener el corte del perfilado. 

Si se quiere dejar la perilla, pero sale muy poca cantidad de pelo, pruebe dejando crecer más la parte del mentón y el bigote.