5 tips de moda que toda mujer debe conocer

8 de septiembre del 2018

Cuando se habla de temas de moda, lo primero que se preguntan los hombres y las mujeres es: ¿qué es lo que no puede faltar en mi armario?, pero todo esto depende de para que situación se necesite la ropa. Algunos expertos hablan de que los tenis son de los mas necesarios, a parte de […]

Moda

Cuando se habla de temas de moda, lo primero que se preguntan los hombres y las mujeres es: ¿qué es lo que no puede faltar en mi armario?, pero todo esto depende de para que situación se necesite la ropa. Algunos expertos hablan de que los tenis son de los mas necesarios, a parte de tener siempre ropa deportiva.

KienyKe.com trae los 5 tips básicos que toda mujer debe conocer para cualquier ocasión:

  1. El uso adecuado de los accesorios: El vestuario siempre debe estar acompañado de diferentes tipos de accesorios. Los anillos grandes jamás deben usarse con muchos brazaletes ni los enormes collares junto a grandes aretes.
  2. Mostrar la suficiente piel: Las mujeres muy bien saben que una manera para acaparar las miradas de los hombres es mostrar un poco de más. Sin embargo, no debes llevarlo a un extremo vulgar sino por el contrario, si vas a usar un escote trata de cubrir tus piernas o si vas a usar una minifalda trata de cubrir tu busto y cuello.
  3. Los zapatos deben ser cómodos: Antes de comprar unos zapatos de tacón simplemente por que son bellos a la vista, debes enfocarte principalmente en poder caminar con ellos sin temor a que tus pies se lastimen.
  4. Las prendas básicas para el armario: En el clóset no debe faltar nunca un jean, una blusa o camisa de botones de color blanco, un pantalón negro y un vestido del mismo color. Se debe ser bastante delicado con los accesorios que se utilicen y esto dependen de la ocasión.
  5. Una buena cartera: Invertir y saber elegir una buena cartera para ocasiones especiales es difícil. Es importante saber escogerla de calidad, ya que pueden durar hasta diez años si se tiene un buen cuidado.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO