85°, el concept store seducido por Latinoamérica

85°, el concept store seducido por Latinoamérica

10 de junio del 2019

Verdelimon, Mercedes Salazar, Liza Echeverry, entre otras marcas colombianas están disponibles en París, Francia.

En una calle pintoresca, en el corazón de la ‘ciudad luz’, exactamente en 38 rue de l’Université 75007, se ubica 85°, un concept store que escoge con lupa lo mejor del diseño latinoamericano.

Inés Olaechea y Amaya Ducru son las fundadoras, delicadas, creativas y con un olfato particular por las nuevas tendencias, estas dos mujeres han construido este espacio en donde conversan diferentes culturas de América Latina.

Crédito: 85°

De origen francés, Inés mitad peruana, Amaya mitad mexicana, llevan en la piel la relevancia de ser ciudadanas del mundo.

Crédito: 85°

Al equipo de 85° se suma Carolina Ángel, una colombiana apasionada por el diseño, el buen gusto y enamorada del talento creativo de las marcas jóvenes . Su ojo crítico y refinado dan pista para que marcas colombianas y de otros países latinos reposen en las estanterías de este concept store que trata con especial cuidado a sus clientes y les muestra los secretos mejor guardados de esta región del continente americano.

Crédito: 85°

Una condición fundamental para que una marca integre 85° es que la pasión se vea impresa en el producto final, pero sobre todo que tenga una conciencia plena del medio ambiente y de los impactos sociales que esta genere.

Hoy la historia de Colombia se escribe con una pluma diferente a la del cartel de Medellín. Hoy se escribe con la pluma del talento colombiano que exige reconocimiento en el mundo entero. 85° es la muestra de que un diálogo multicultural trae gran riqueza para escribir una nueva historia del mundo.

Para conocer más visiten: www.85paris.com y su instagram :@85paris.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO