¿Qué hay del abrigo de leopardo?

Instagram

¿Qué hay del abrigo de leopardo?

2 de diciembre del 2017

Una verdadera tendencia para el invierno. Una excelente opción en abrigos es el animal print en un abrigo de leopardo.

Algunas personas pueden ser un poco psicorrigidas con lo que deciden usar, con lo que poseen en su guardarropas, y en el caso del animal print, un estilo no muy bien visto, que puede ser calificado como “lobo”, “extravagante” o incluso “ordinario”.

Actualmente,  la industria de la moda dicta que el efecto de piel de animal, sea sintética o de verdad, está para quedarse, al menos esta temporada.

El abrigo de leopardo ha sido un item  que ha sabido mantenerse a través de los años. Las actrices de cine clásico lo llevaban a las premiere de alguna película o incluso para alguna reunión casual, las estrellas de rock de los sesentas, setentas e incluso ochentas, llevaban este objeto como símbolo ostentoso y de extravagancia, haciendo referencia a las líricas psicodélicas de sus canciones.

La eterna supermodelo inglesa, Kate Moss, ha sido siempre amante del animal print en todas sus presentaciones, con abrigos de pelo o corto, en tonalidades claras o más pardas, como sea, Moss los lleva. De hecho, las modelos instagrammers de la época se han adaptado a esta fascinante tendencia, como Bella Hadid y su hermana Gigi o Kendall Jenner.

Y es que es muy fácil de llevar, con jeans o falda de cuero, con vestido negro o alguna camiseta blanca de algodón, con tennis o botas altas, el abrigo de leopardo se deja llevar, prácticamente con todo. Solo se debe escoger uno que a la vista, se vea hecho con calidad, que el pelo se vea espeso y tupido y las manchas si al menos no se ven realistas, concuerden con una estética agradable.