Cinco abrigos para usar en el clima de Bogotá

Cinco abrigos para usar en el clima de Bogotá

28 de noviembre del 2017

Con mucho estilo y determinación, estas cinco opciones de abrigos y chaquetas le servirán para cubrirse de las altas temperaturas.

Para el último mes del año, diciembre, por lo general, en Bogotá, la temperaturas es baja, se calcula que no se subirá de los 19°, lo que sugiere que el frío va a ser real. Por tanto, Kienyke.com ha hecho un análisis de las tendencias impuestas por la industria de la moda esta temporada, Otoño – Invierno 2017/2018. Así que puede tener en cuenta estas cinco sugerencias de abrigos.

Chaqueta de jean

El material denim, o su imitación, es una tela muy versátil, ya que ayuda a abrigar y si la temperatura sube, no le hará transpirar mucho. Actualmente, el mercado presenta una amplia variedad de este clásico, desde un estilo retro, que por dentro va forrado en peluche, a alguna opción desgastada y con rotos.

Cortesía: ZARA

Kimono

Una de las tendencias más fuertes de abrigos para la temporada es el kimono, lo asiático está muy en boga gracias a marcas de lujo como Gucci o Prada. Al irse de compras, esta prenda seguro llamará su atención por su belleza exótica, estampados inspiradores y algunos vienen con apliques de peluche o con flecos. Aparte, es muy fácil usarlo tanto de forma casual en el día a algo más preparado en la noche.

Cortesía: ZARA

Gabardina

Este es un clásico entre abrigos, como lo quiera llamar, gabán o trench coat, es una prenda indispensable del armario de ropas. Es muy versátil ya que es usable tanto en el trabajo, como para una reunión con amistades en cualquier punto del día. Si consigue una versión en material impermeable, nunca querrá dejar de usar esta alternativa.

Cortesía: ZARA

Abrigo de piel

Como encontrar piel de animales de verdad es un tema controversial y comprar uno puede ser bastante costoso, se sugiere ir por uno en material sintético. Como ya se ha mencionado anteriormente, lo retro está muy de moda, así que una estética setentera le hará ganar puntos. Escoja algún color de su preferencia, pasteles o brillantes, o algún motivo en animal print, muy a lo Kate Moss.

Cortesía: ZARA

Chaqueta acolchada

Esta es la mejor opción para abrigarse del frío, es muy práctico y jamás podrá caer en lo ordinario. Lo único es que una opción más casual, como para ir a clases. Las tiendas de ropa ofrecen una gran variedad, en telas impermeables a materiales más arriesgados y llenos de estilo como el vinilo.

Cortesía: ZARA