Hombres: cuatro tendencias de abrigos en el clima de Bogotá

Hombres: cuatro tendencias de abrigos en el clima de Bogotá

7 de diciembre del 2017

Teniendo en cuenta el clima versátil de Bogotá, y si no tiene muchas ideas para abrigos, estas cuatro tendencias le ayudarán.

Para nadie es un misterio que en la ciudad, se puede amanecer con bajas temperaturas y cielo nublado, para pasar al medio día y que el firmamento esté despejado y el sol esté en su máximo punto, hasta que al final de la tarde, aparezca una tormenta. Con este panorama meteorológico es importante armarse de un abrigo o una chaqueta que le proteja un poco o bastante, dependiendo de su día. Siga estas cuatro tendencias como guía:

De pelo: una de las tendencias más poderosas de la temporada Otoño – Invierno 2017 es esta, algo muy fácil de traducir desde lo femenino a lo masculino, o si así lo prefiere, a lo ambiguo.

Si quiere aceptar el estilo por completo, puede escoger un abrigo en completo peluche, muy al estilo de estrella de cine de la década de 1970. Por otro lado, si quiere algo más sencillo, puede encontrar algunas chaquetas de cuero que vengan forradas, tengan el cuello o los puños forrados en este material.

Cortesía: ZARA

Militar: más allá de una tendencia, el verde oliva es un color que se rehúsa a pasar de moda.

¿Lo mejor? Que esta tonalidad es perfecta para los abrigos, sale de lo típicos, negro, beige, gris y agrega refinamiento al look en general. Como se puede ver en la fotografía, un ejemplo en cuero, con aire de celebridad italiana clásica, por otro lado, los trench coats o gabardinas, siempre serán un elemento obligado en el armario de todas las personas.

Cortesía: ZARA

Clásicos: hay ciertas prendas clásicas que son usuales entre el vestuario de los hombres, como la chaqueta de cuero y la de jean. Claramente, ninguna de las dos pasarán de moda, pero si quiere alternativas, estas protagonistas de la moda se reintepretan.

La de cuero adapta una de las tendencias más reproducidas del invierno, lo asiático, la chaqueta convertido en kimono negro. La de jean, dejando el tono azul típico, adopta otras tonalidades, más oscuras y se sigue destacando con la textura de borrego.

Cortesía: ZARA

Trendy: para los que quieren irse por alternativas más arriesgadas, llamativas y por supuesto, en tendencia. La primera, una estética que ha durado varias temporadas ya, el western, los hombres vaqueros con gamuza tabaco y flecos, y sobre todo estilo. La segunda, la estética que ha propuesto el italiano Alessandro Michele para la casa de modas, Gucci, lo retro, una bomber satinada en color pastel, al estilo japonés pero menos dramática.

Cortesía: ZARA