Adriana Lima se retira de Victoria’s Secret

Shutterstock

Adriana Lima se retira de Victoria’s Secret

9 de noviembre del 2018

El show anual de la marca de lencería Victoria’s Secret es uno de los más esperados del año, cuando sus ángeles desfilan por su pasarela se crea una especie de ensueño, conformado por mujeres bellas y lencería sensual vislumbrados por los flashes de las cámaras. Para este año, la firma regresó a Nueva York y tuvo momento este 8 de noviembre, entre las otras noticias, la diseñadora londinense Mary Katrantzou diseñó algunos de los modelos, pero del lado más triste, Adriana Lima, una de sus más veteranas representantes anunció que cuelga las alas.

La originaria de Salvador de Bahía, Brasil, protagonizó diferentes shows y campañas publicitarias de Victoria’s Secret, de hecho, llevó en varias ocasiones el ‘Fantasy Bra’, corpiño que se enseña anualmente en diferentes versiones con miles de joyas.

A sus 37 años decidió que no seguiría participando en los shows que suceden una vez al año teniendo en cuenta las casi dos décadas de haber sido embajadora de la marca de ropa interior. En este año, antes de que fuera su turno de desfilar, se hizo una proyección en las pantallas con sus fotos, bajo un mensaje que decía, “Al ángel más grandioso de todos los tiempos. Gracias”.

Luego la belleza morena de ojos verdes salió a la pasarela, luciendo un top con detalles metalizados, brasier y panty de encaje en color azul claro, al llegar al final, Lima no pudo contener las lagrimas de emoción y dio una clásica reverencia ante la impresionante ovación del público.

Adriana Lima en su cuenta de Instagram publicó un vídeo con lo mejor de su carrera con Victoria’s Secret, este va acompañado del siguiente mensaje, “Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el corazón para los mejores fans en el mundo! Amor, Adriana”.

La supermodelo no ha dado muchos detalles sobre las razones que la hicieron abandonar su colaboración con la firma lencera, pero vale tener en cuenta que el pasado diciembre, durante una entrevista, Adriana contó que le habían hecho una oferta para protagonizar un vídeo sexy pero confesó que, “No volveré a quitarme la ropa por una causa vacía”, luego dijo, “Aunque he hecho muchas cosas de este tipo, algo cambió en mí cuando una amiga se me acercó para decirme que no estaba contenta con su cuerpo y me hizo pensar”.

Lima continuó diciendo, “En ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despierten todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad, los medios de comunicación y la moda imponen”.