Apuéstele esta temporada a los colores pasteles y los bloques de color con Arkitect

Apuéstele esta temporada a los colores pasteles y los bloques de color con Arkitect

16 de Mayo del 2014

En esta temporada la propuesta de Arkitect invita a usar y combinar bloques de color. El clásico blanco y negro, el amarillo, el azul y los colores pasteles imponen tendencia. El nombre de esta marca está asociada a la elegancia y el glamour de Alessandra Ambrosio, imagen de la marca, con sello colombiano y vocera de la estética de Arkitect para las mujeres de Colombia y el mundo.

Los colores neutros como el blanco, el negro y el gris transmiten sobriedad y se combinan con texturas lisas en los pantalones y con telas fluidas y con movimiento en la parte de arriba. Los colores sólidos vienen en una gama muy amplia que pueden combinarse con muchos otros colores y crear una base para poner más accesorios.

A través del color transmitimos a los demás características de nuestra personalidad, capacidades y estados de ánimo. El azul presente en algunas piezas de la colección es un color asociado a la inteligencia, la seguridad y el rosa pastel está asociado a la feminidad y la delicadeza.

Lea también

Las sabias tejedoras de Adriana Arboleda

Arkitect

Blogueras de moda de diversos países registran hoy la tendencia de los tonos pasteles, colores románticos que mezclados con blanco aportan frescura a esta temporada de moda. Las tendencias de Arkitect las podremos ver en la calle, en la oficina y en eventos sociales con colores feméninos utilizados en bloques de color o combinados entre sí.

El amarillo está visible en pantalones y camisetas de la colección, un color de vitalidad y poder para mujeres seguras. Por otra parte el clásico blanco y negro se reinventa con volúmenes y pantalones cortos dando frescura al clásico sastre blanco y negro.

Arkitect

Kienke lo invita a participar por los bonos de compra de una de las marcas de ropa femenina con mayor tradición en el país.

Para más información visite:

http://www.arkitect.com.co/