Arkitect se tiñe de azul

Arkitect se tiñe de azul

24 de julio del 2014

Entre los colores que no pasan de moda se encuentra el azul, durante 2014 este es uno de los preferidos en la pasarela mezclado con blanco y negro. El azul y el verde tienen un efecto relajante, sobre todo si son suaves, por eso muchas personas optan por estos colores, para dar una sensación de tranquilidad y transformar su estado de ánimo. Acorde con esta tendencia ARKITECT presenta cuatro estilos para esta temporada con su colección jeanswear: azul denim, jeggings rectos y amplios, enterizos, mezcla de índigo y miniprints.

El azul noche es ideal para transmitir elegancia y el azul marino o denim es ideal para eventos casuales y el día a día. Les contamos por qué Arkitect se tiñe de azul.

Azul denim

El denim o índigo es un clásico para mujeres guerreras y frescas para la universidad, ir al cine o salir a comer. ARKITECT trae dentro su colección prendas que hacen honor a este importante protagonista: camisas monocromáticas fondo entero o con miniprints, perfectas para mezclarse con jeans en un total look. vestidos camiseros en tonos profundos y jeans para todas las siluetas que le permiten a la mujer sentirse cómoda, casual y a la moda.

Arkitect, Alessandra Ambrosio

Jeggings, rectos, amplios: una silueta para cada mujer

Cada mujer de acuerdo a su silueta y jugando con las tonalidades debe escoger el que esté más acorde a su figura. Desde el skinny recomendado para mujeres que quieren acentuar sus curvas, los de bota amplia que sirven para estilizar la figura y los rectos ideales para la oficina y ambientes formales. Los tonos oscuros de azul estilizan la figura y los claros crean volúmenes en las áreas.

Enterizos

Es una opción juvenil, ideal para ir a cine o un día de paseo, la prenda tuvo su auge en los setenta y los ochenta y marcas como Gucci, Hermés, Hugo Boss y Balmain lo incluyeron es sus colecciones. La recomendación para darle ese toque urbano es mezclarlo con accesorios, zapatos y bolsos de colores que contrasten con el azul. Si desea darle un toque formal lo puede usar con tacones altos.

Índigo + Miniprints

La tradicional camisa de jean, un básico de siempre, se vuelve divertida con la presencia de mini prints o pequeños diseños florales, lunares, triángulos y toda clase de juegos geométricos. Ideal con jeans, pantalones, faldas en tonos pastel o shorts. Este atemporal es el mejor aliado para distintas ocasiones de uso.

Para más información visite

arkitect.com.co