Arme su pinta futbolera para celebrar la Copa América

Arme su pinta futbolera para celebrar la Copa América

12 de junio del 2015

Arrancó la Copa América en Chile y por estos días solo se habla de fútbol. Las mujeres suspiran con las actuaciones de las grandes figuras de este certamen: Radamel Falcao, James Rodríguez, Lionel Messi, Neymar, Edinson Cavani, Alexis Sánchez, David Luiz o Daniel Alves.

Y no necesitan ser expertas en el balompié para entonar con esta época de pasión por el gol. Hay otra forma unirse a la fiesta que seguro le interesará: la moda.

Ropa, accesorios, carteras, y estar con el mejor look para cada día de la Copa América es posible. Y resulta infaltable una adecuada vestimenta para cuando juegue la selección Colombia. Atrévase a dejar de conformarse solo con la camiseta tricolor, y piense en destacarse con estas pintas:

Look para el día uno:

Este domingo, en el debut de nuestra selección, puede usar tenis botín azules de Seventy 4 Degrees para Dafiti, Gafas rojas de Catwalk, un top amarillo de Quest y pantalón azul de Rag Style. Será una cómoda vestimenta para el partido con Venezuela.

Pintas tricolor

Look para el día dos:

Para el partido contra Brasil, hay que animar mucho a la selección y la pinta recomendada comienza con sandalias rojas de Seventy 4 Degrees, un vestido azul de Catwalk 88, cárdigan azul y reloj amarillo de Swatch.

Lea también: Las pintas audaces que se ven en Colombiamoda

Pintas tricolor

Look para el día tres:

Si al llegar al partido contra Perú estamos invictos, hay que celebrarlo con una muda especial. Gafas amarillas Catwalk 88, Bailarinas azules Salvatore Ferragamo, vestido rojo MNG y reloj azul Guess.

Pintas tricolor

Look para el día cuatro:

Empecemos por los accesorios. Use un reloj Salvatore Ferragamo, con falda azul Catlwalk 88, Saco amarillo MNG y zapatos rojo con beige de Pink Connection.

Lea también: Los desagradables secretos detrás de las grandes marcas de ropa

Pintas tricolor

Look para el día cinco:

Sigue la Copa América ya la pasión por la selección no puede desvanecerse. Sandalias azules de Seventy 4 Degrees, que pueda usar con vestido de baño azul de Le Mar Swimwear, bajo una mini falda amarilla de MNG, blusa roja de botones de MNG y reloj amarillo y azul de Swatch.

Pintas tricolor

Look para el día seis:

Un día para lucir más elegante. Use sandalias azules de tacón con piedras doradas de Jennifer, bolso rojo de Kenneth Cole, pantalón ancho azul de MNG, blusa azul de MNG, reloj dorado de Guess.

Lea tambien: María Angélica Padilla, la niña diseñadora que sorprendió a la Casa Dior 

Pintas tricolor

Look para el día siete:

Selecciones unas bailarinas Salvatore Ferragamo. Póngase un vestido rojo de MNG para Dafiti, un collar de MNG, un blazer rojo de MNG y gafas Razza.

Pintas tricolor

Look para el día ocho:

Para la final, en la que esperamos que Colombia participe, anímese a usar sandalias rojas de Anna Flynn, pantalones amarillos de MNG, saco rojo de MNG para Dafiti y un reloj Náutica.

Pintas tricolor