Bella Hadid y sus secretos de belleza

Shutterstock

Bella Hadid y sus secretos de belleza

11 de noviembre del 2018

En la segunda década del siglo XXI el término supermodelo varió un poco, dejó de ser aquella modelo que tuviera talento en diferentes categorías para pasar a ser aquella que tuviera millones de seguidores en Instagram y/o perteneciera a una familia reconocida, apareciendo la etiqueta de Instagrammers, aquellas top models maestras en redes sociales, un ejemplo de esto, Bella Hadid.

Bella Hadid pertenece al grupo de celebridades como su hermana mayor, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Cara Delevingne, entre otras. Nacida en el núcleo de una familia de élite, creció para convertirse en un sensual cisne, ha aparecido en diferentes portadas de diferentes revistas de moda como, Pop Magazine, Allure o Vogue Latinoamerica, ha sido la imagen de varias firmas como Versace, Missoni o Dior, además de salir actualmente con el cantante canadiense The Weeknd.

Su belleza es envidiada por muchos, pero no es celosa y los comparte abiertamente, referente a su rutina de cuidado, utiliza limpiador, crema hidratante, ya que tiene una piel seca, suele recurrir a las mascarillas, nada muy extraño.

La modelo claramente sabe lo grave que es dormir con el maquillaje encima, “A veces duermo con maquillaje pero siempre despierto a las 2 a.m., volviéndome loca y sintiéndome completamente culpable. ¡Mi cuerpo sabe! Entonces me levanto, lavo mi cara, pongo hidratante y vuelvo a dormir”.

En cuanto al maquillaje que usa, “usualmente uso corrector debajo de mis ojos, sobre mi mentón y alrededor de la nariz, y luego siempre un buen bronceador y buenas cejas”, luego agrega: “Amo mis pecas naturales y mantener un look natural. Amo la pestañina (…) Siempre pongo una capa en las pestañas de arriba, raramente pongo en las inferiores (…) Y siempre uso un rizador, con o sin pestañina, debes tener uno”.

Hablando de uñas, “Solía estar obsesionada con hacerme yo misma las uñas todo el tiempo, como en el colegio, yo tenía un color de uñas diferente cada día. Ahora es difícil porque trabajo mucho todos los días y así mis colores cambian. Pero realmente amo el rojo”.

Pero teniendo en cuenta sus peinados característicos, Bella Hadid también habla del pelo, “un moño apretado o cola de caballo es siempre mi elección predilecta. Me gusta mantener mi pelo fuera del rostro, especialmente cuando estoy trabajando porque es fácil y no tengo que pensar en ello. ¿Mi secreto? Mucho hairspray. Y un montón de gel. Solía usar la crema de mi hermano, entonces la robé y probablemente esté molesto por eso”.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!