Los secretos de maquillaje de Beyoncé

facebook beyonce

Los secretos de maquillaje de Beyoncé

9 de febrero del 2019

Beyoncé es una celebridad muy consciente de que es importante tener una apariencia personal perfecta, por eso su maquillaje siempre luce inmaculado por más de que sude bailando alguna coreografía en sus conciertos. Sir John es su maquillador de cabecera y la acompaña a todo lo que necesita, además trabaja con grandes firmas y está en las semanas de la moda más importantes del mundo, estos son sus consejos para aplicar la base.

Para empezar, la piel debe estar preparada, así lo dice el maquillador de Beyoncé, invierta en una buena crema hidratante, ya que este aspecto es clave en el cuidado de su piel y que tenga un aspecto prolijo, “Me gusta aplicar la base sobre la piel aún húmeda de la crema porque de este modo se funde de una manera muy orgánica”, dice el experto. Antes de que se seque la crema, aplique la base, esto da un efecto más natural.

A continuación, es importante que cuente con buena iluminación a la hora del maquillaje, por ejemplo, en los hoteles hay pésima, es necesario ver cómo va a quedar en la luz natural, pruebe con diferentes luces, si es fría mucho mejor.

El experto en maquillaje también sugiere que no es necesario una cobertura total, “A mí me gusta que se vea un poco la ojera, o el color natural del párpado. No hace falta alicatarse la cara de la frente a la barbilla. Y no te cubras las pecas. Nunca. Que se vean. Son preciosas y muy sensuales”.

Los polvos sueltos son uno de sus mejores aliados, esto hace que el maquillaje dure mas, no olvide difuminarlo, aplique sobre la zona T, “incluso en Coachella, cuando Bey se secó la cara en el escenario, el maquillaje ni se movió”. Esto también sirve para los labios, después del labial aplique un color en polvo, jamás use polvos debajo de los ojos, esto le hace ver mayor de lo que es.

El corrector se debe aplicar bajo los ojos y en las aletas de la nariz donde pueden haber capilares rotos, aplique con pincel suave, no lo agarre muy cerca a la punta, es decir, que no ejerza mucha fuerza, si prefiere utilizar los dedos hágalo con en el anular que es el más débil.

Hablando del iluminador: me gustan los iluminadores cremosos y con mucha luz, porque los de partículas más grandes quedan como de disfraz. Si usas el dedo, aplica con leves toques. Cuando tengo un concierto con Bey, lo suyo es que notes el iluminador de perfil, pero no cuando mira de frente al público. Es importante aplicarlo en lugares estratégicos”.