Beyoncé impacta en redes sociales con este look

28 de enero del 2019

La cantante lució un minivestido rojo con perlas.

Beyoncé

Instagram

Beyoncé ha demostrado en gran número de veces que es una fuerza potente, no solo en la industria musical, también en redes sociales, cualquier cosa que publica en su Instagram obtiene millones de likes en cuestión de segundos.

En su cuenta oficial, la texana prefiere mostrar su estilo a la hora de vestir, caracterizado por mantener un estilo swag pero llevado al nivel más elegante y lujoso, al final del día es válido decir que la Queen Bey no se pone cualquier cosa.

Para su último post, Beyoncé lució un look tan extravagante como sexy, pero por supuesto, muy en tendencia, se trata de un blazer utilizado como vestido, en compañía de unas botas por encima de la rodilla, todo en terciopelo rojo con perlas incrustadas.

La pinta tiene firma española, después de que la intérprete de ‘Check on it’ publicara las fotos, la diseñadora gallega, María Escoté compartió en su perfil una foto acompañada de una descripción que dice, “The Queen in red“.

Esta no es la primera vez que Beyoncé se decide por la diseñadora española, cuando estrenó en junio el videoclip del hit ‘Apeshit’, que se volvió muy popular por ser grabado en el Museo Louvre, la artista lució diseños de firmas como Versace, Burberry, Y Project, Peter Piloto y Escoté, exactamente, llevaba un abrigo negro de plumas.

La diseñadora explicó que la estilista de la esposa de Jay-Z se puso en contacto con ella a través de redes sociales (¿Se dan cuenta de su importancia?), para coordinar el arribo pronto de la prenda a la grabación de este sencillo de The Carters.

Esta no es la primera vez que María Escoté tiene la oportunidad de vestir a estrellas de talla internacional, Katy Perry llevó un diseño suyo en 2013 para recibir el premio a mejor cantante femenina en los European Music Awards.

La actriz Zendaya lució hace un tiempo una camisa de rayas coloridas con un abrigo geométrico estampado, mientras que en 2018, Miley Cyrus lució un pantalón de malla dorado para ofrecer un concierto.

Vale recordar que Beyoncé también apoya el talento colombiano, para su presentación en el Global Citizen 2018, oficiado en Sudáfrica, una de los trajes que usó fue firmado por Esteban Cortázar, un minivestido en cuentas de colores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO