No hay tendencia capilar sin el “bob”

14 de junio del 2018

El cabello es una de las partes más esenciales para una mujer, de hecho es una de las principales cartas de presentación y un elemento de coquetería. Darle más de treinta minutos al día es fundamental, porque así como se muestra, así será la impresión percibida. Por eso resulta interesante conocer los cortes de pelo […]

Bob

El cabello es una de las partes más esenciales para una mujer, de hecho es una de las principales cartas de presentación y un elemento de coquetería. Darle más de treinta minutos al día es fundamental, porque así como se muestra, así será la impresión percibida. Por eso resulta interesante conocer los cortes de pelo que se están usando esta temporada y, sobre todo, es ideal saber cuál es el perfecto para su estilo.

La tendencias así como cambian, vuelven en el tiempo. A pesar de que las melenas XXL son recomendadas por ciertos expertos en cosméticos capilares, el pelo corto se posiciona como el favorito entre las mujeres que quieren llevar un estilo práctico y de bajo mantenimiento.

De esta manera, el corte de pelo, que lleva como nombre bob, regresa en esta época del año. Desde que Rihanna, Victoria Beckham y Katie Holmes optaron por usarlo, el look con concepto shakesperiano ha ido cambiando. No sólo en su tamaño, sino en su versión lisa y rizada, con flequillo o sin. Esta primera opción gana terreno en la moda actual por hacer del cuello la parte del cuerpo con más elegancia. Se llevan con ondas deshechas y con un poco de simetría en la parte frontal, para que así se vea más largo.

Le sigue el lob, que es un derivado de la tendencia hablada anteriormente, el bob. Se trata de un corte más largo que cuenta con una mayor disponibilidad de peinados. Tratándose de un largo más común, se pueden elaborar recogidos o en otro caso más adornado, las trenzas.

She’s sweet. But serious. And a boss ????????

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

Por último, esta la “media melena” que proyecta buen gusto, frescura y versatilidad, ya que está dividido en múltiples capas. Este corte contiene el largo favorito por las damas, ya que llega a la altura de la clavícula y apenas sobrepasa los hombros. Con este, se puede estilizar el rostro y es muy femenino.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO