Bob Esponja vestido de Chanel

24 de enero del 2012

Vive en una piña debajo del mar y es el ídolo de muchos niños, e incluso de adultos, que se divierten con sus locas aventuras. Y como ahora todos quieren hacer parte del mundo de la moda, los dibujos animados no son la excepción. Bob Esponja es divertido, pero carece de las características que buscan […]

Bob Esponja vestido de Chanel

Vive en una piña debajo del mar y es el ídolo de muchos niños, e incluso de adultos, que se divierten con sus locas aventuras. Y como ahora todos quieren hacer parte del mundo de la moda, los dibujos animados no son la excepción. Bob Esponja es divertido, pero carece de las características que buscan las portadas de revistas y las pasarelas: trabaja haciendo cangre burguers en el restaurante El Crustáceo Cascarudo, su mejor amigo es una estrella de mar llamada Patricio y le gusta pasar el tiempo cazando medusas o viendo televisión junto a su caracol mascota, Gary.

Pocos imaginan que Bob Esponja sea fanático del mundo de la moda, sus pantalones cortos, zapatos de charol color café y su camisa blanca no son ejemplo de un atuendo con estilo. Aun así, Bob Esponja se ha convertido no solo en uno, sino en varios íconos fashion. Mike Frederiqo es un conocido ilustrador que se aventuró a transformar a la esponja, con las características principales de varios protagonistas del mundo de la moda. Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Marc Jacobs y hasta el excéntrico diseñador gráfico Takashi Murakami son imitados a la perfección por el Bob Esponja de Frederiqo.

Los tatuajes del diseñador de moda Marc Jacobs, en los músculos de Bob Esponja.

El Kaiser de la moda. El diseñador alemán Karl Lagerfeld, con su osito. Bob Esponja lo imita a la perfección.

Como el fotógrafo de moda y celebridades, Terry Richardson.

Takashi Murakami es el diseñador gráfico japonés que tiene su propia línea en Louis Vuitton.

El rapero Pharrell Williams hace parte de la lista de celebridades que son conocidas por ser entusiastas de la moda. Williams tiene una marca de ropa llamada BBC (Billionare Boys Club). Bob Esponja, al igual que Williams, aparece vestido de pies a cabeza con prendas de BBC.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO