Bogotá Fashion Week calienta motores

27 de febrero del 2018

La semana de la moda de Bogotá prepara los detalles para su edición 2018 que contará con sorpresas.

Bogotá

Bogotá poco a poco se va elevando como un referente de la industria de la moda en Latinoamérica, sobre todo, teniendo en cuenta que algunos seguidores y expertos dicen que el país está viviendo un boom creaitvo. Es por eso que Bogotá Fashion Week (BFW) resulta ser un excelente ejemplo de una plataforma que enseña lo mejor del talento colombiano.

Este evento que es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, ha estado desarrollando diferentes workshops o talleres donde participan los diseñadores que harán parte de su última edición.  KienyKe.com, asistió y es notoria la energía que se ha impuesto para esta ocasión.

El lema de este año es, “El ADN de un país que abraza a sus raíces”, de esta manera, los talentos locales cuentan con una plataforma para darse a conocer y posicionarse respecto a los creativos que ya están consolidados. Como detalle especial, la BFW este año tendrá como lugar el reciente centro de convenciones inaugurado, Ágora, y sus fechas de exposición serán entre el 24 y 27 de abril.

Como invitados especiales esta edición tendrá como imagen a Nina García, editora en jefe de la edición estadounidense de la revista femenina Elle. Rocío Arias, periodista de moda, que es una de sus más grandes organizadoras. Así como cuenta con el apoyo de diferentes medios nacionales.

De esta manera, esta edición de Bogotá Fashion Week cuenta con el apoyo del Instituto Europeo de Barcelona, que se presenta como soporte a las personas que decidieron inscribirse en este evento, especialmente, sobre la curaduría, cómo mostrarse ante los posibles compradores, desde la fotografía, a las vitrinas, hasta las pasarelas. Se puede desarrollar la idea de cada uno de los diseñadores con un optimo acompañamiento.

La Cámara de Comercio de Bogotá colaborará a estos personajes con diferentes puntos de producción, como es el caso las modelos, que la mayoría obtendrán diez de ellas. Asimismo, habrá una rueda de negocios, donde se encontrarán con los posibles compradores internacionales y contar con una buena oportunidad de exportación, aunque a esto, la diseñadora de modas Faride Ramos comentó, durante el evento, que a ella le parece justo que los invitados asistan y conozcan a todos los diseñadores en ves de ser solo tres, como ha pasado en ocasiones anteriores, porque al final esto es un evento de negocios, más allá del turismo y la diversión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO