Bogotá, la ciudad elegida por la moda italiana

Bogotá, la ciudad elegida por la moda italiana

22 de Agosto del 2011

La capital del país se convertirá en la primera ciudad de Latinoamérica en la cual la boutique italiana Eliane iniciará operaciones para ofrecer al mercado colombiano propuestas de moda italiana.

Eliane, The Fashion Store es un almacén de moda y un destino de tendencias y propuestas vanguardistas donde sus usuarias recibirán atención personalizada por parte de especialistas en imagen.

El concepto de la tienda, que estará ubicada en la zona de los diseñadores de Bogotá (Av. Calle 82  N. 12 – 39),  es ofrecer looks italianos, manejando un formato que combina marcas, clásicas o fashion, todas de primera calidad: Pinko, Laltramoda, Adele Fado, Flavio Castellani, Seven, MET, Vero Moda, Pieces, Coccinelle y Eliane como marca propia.

Como valor agregado, Eliane ofrece la posibilidad de recibir asesoría personal de moda de manera permanente, cada vez que visiten la boutique, pues la gestora del proyecto y experta en moda Karen Moreinis, acompaña a sus clientas en la acertada elección de cada una de las piezas de su look. Es un personal shopper para acompañar la experiencia de compra.

“En Colombia hace falta un almacén con varias marcas donde se pueda encontrar ropa para todo gusto con una asesoría personal y con una vasta gama de ropa para cualquier ocasión”, dice Karen Moreinis, directora y personal shopper de la Marca.

“Llegamos a Colombia, demostrando que se puede hacer shopping en un ambiente donde te aconsejan, mezclando looks hasta conseguir el tuyo, a un shopping ultra rápido con los mejores precios y en una tienda cómoda donde puedes sentirte como en casa”, agrega.

Para Eliane, Colombia es un país líder en moda y diseño, y Bogotá, un gran mercado estratégico con consumidores de moda abiertos a nuevas propuestas en diseño, materiales y estilo, convirtiendo al país en un atractivo en el sector. Es por esto que puso sus ojos en el mercado local, pues considera que posee gran potencial como uno de los destinos de moda y punto de referencia de la región.

La marca, que tiene más de 20 años de experiencia en Italia, cuenta actualmente con 5 tiendas en Milán, y ahora iniciando operaciones en Latinoamérica siendo Colombia el primer lugar en ofrecer sus propuestas de moda.