Bomberg quiere ganar el mundial de los relojes

Bomberg quiere ganar el mundial de los relojes

13 de Mayo del 2014

Se celebra una nueva edición del certamen anual “Haute Time Madness” que reúne a las marcas de relojes más importantes del mundo. En esta edición, 64 relojes se someten a la votación de los lectores de la prestigiosa revista.

Skull (calavera), la edición especial de la colección BOLT68, compite en este certamen por su diseño. El Bomberg BOLT68 puede ser usado en la muñeca o ser llevado en el bolsillo. La marca está en 20 joyerías de Bogota, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Monteria, Armenia y Pereira.

Hablamos con Santiago Pardo, representante de Bomberg Colombia sobre este concurso que impone tendencias en el mercado de la relojería de lujo en el mundo.

Bomberg

 El modelo Skull participa en el mundial de los relojes.

¿En cuál concurso internacional participa la marca?

Estamos participando desde la semana pasada en el concurso que hace anualmente una revista dedicada a las nuevas tendencias en la relojería que se llama Haute Time

¿Cuáles son los criterios que se usan para calificar los relojes?

Los criterios esencialmente son de gusto. Es decir la revista hace una selección de los relojes lanzados recientemente e icónicos y los pone a competir unos contra otros de acuerdo al número de “likes” que le den los visitantes a cada uno en la pagina. Tiene el formato de una eliminatoria de fútbol.

¿Cuál es la principal innovación de este reloj?

El Bomberg BOLT68 tiene como característica principal que es un reloj que tiene la versatilidad de ser de pulso o de bolsillo. Esta edición especial Skull como su nombre lo dice está inspirada en la calavera y está desarrollado bajo un concepto de diseño conservando esta linea temática. Este modelo viene de 47 mílimetros de diámetro con un movimiento automático Concepto. Existe también la versión de alta joyería que viene con diamantes.

Bomberg

¿A qué tipo de público está dirigido?

Esta versión BOLT68 SKULL de Bomberg está dirigida a los amantes de la relojería que buscan piezas únicas para su colección. Sin embargo la nueva colección está pensada para los amantes de los relojes en general que buscan algo fuera de lo común a través de un diseño versátil y excelentes materiales.

Skull venció a Rolex en la primera ronda y usted puede participar en el concurso en este enlace:

http://www.hautetime.com/

Bomberg

 @BombergColombia

Instagram