Britney Spears es la nueva imagen de una importante marca

Britney Spears es la nueva imagen de una importante marca

21 de marzo del 2018

En el pasado quedaron los años en que Britney Spears actuaba con rebeldía y sin temor a lo que dijeran los demás. Ahora, a sus 36 años y con dos hijos, Sean y Jayden, ha decidido mantener su vida con más serenidad. Pero la verdadera noticia es que, a pesar de que pareciera que ya lo hizo todo, por primera vez es la imagen de una marca de lujo. Se trata de Kenzo, de origen japonés y establecida en París, famosa por su variedad de perfumes.

Para esta ocasión, los directores creativos de la marca, Carol Lim y Humberto Leon, decidieron escoger a la superestrella de la cultura pop, Britney Spears para la colección Memento Primavera – Verano 2018, dedicada a la nostalgia de décadas pasadas, exactamente, cuando se presentó por primera vez la líneaKenzo Jeans en el año 1986.

Spears fue fotografiada por la leyenda de la industria de la moda, Peter Lindbergh en las calles de la ciudad estadounidensde de Los Angeles. Britney aparece con confianza y carisma usando las mejores prendas de la colección, chaquetas de jean a la cintura, estampados tropicales, gorras de baloncesto y botas con cordones por encima de la rodilla.

La cantante explica en una entrevista para Vogue, “Esta colección es muy juvenil. Nos divertimos en el set, aunque en el principio fue un poco raro para mí. Suelo hacer los shooting en algún estudio o en un espacio pequeño, y esto fue en la calle. Estábamos afuera y tenía ropa muy sensual, lo que fue extraño, pero claro, en el filme todo se volvió muy cool”.

Aquí es cuando Britney Spears le recuerda a todos cómo los años han pasado y ella se ha convertido en toda una mamá, ella cuenta, “Es difícil porque como mamá no tomas muchos riesgos en tu estilo, creo que cuando era más joven tomé muchos riesgos y lo hice todo. No había ningún plan al usar algo, y era como, ok, solo me voy a poner la cosa más absurda. Creo que como madre te contienes de eso por miedo a avergonzar a tus hijos y por respeto a ellos”.