Calvin Klein revela su campaña publicitaria Otoño – Invierno

25 de julio del 2017

La primera colección Ready-to-Wear a cargo de su nuevo director en jefe, el belga, Raf Simons, presenta su nueva campaña en compañía de un cast de 22 modelos. Raf Simons, en colaboración con el director creativo, Pieter Mulier, eligió al fotógrafo Willy Vanderperre (que actualmente también colabora para las campañas de Prada) con el fin […]

Calvin Klein revela su campaña publicitaria Otoño – Invierno

Foto: @CalvinKlein

La primera colección Ready-to-Wear a cargo de su nuevo director en jefe, el belga, Raf Simons, presenta su nueva campaña en compañía de un cast de 22 modelos.

Raf Simons, en colaboración con el director creativo, Pieter Mulier, eligió al fotógrafo Willy Vanderperre (que actualmente también colabora para las campañas de Prada) con el fin de crear una nueva historia y una nueva era en la historia de la moda estadounidense.

En una rueda de prensa, la marca declaró que “la campaña es un estudio del arte y el artificio, de lo real y lo imaginario, del mundo educado de la alta moda combinado con el sentido del día a día”. Asimismo, también explicó que “por último, la campaña explora la visión exterior de Estados Unidos en una manera romántica y cinematográfica”.

Foto: @CalvinKlein

Foto: @CalvinKlein

Fotografiada en el desierto de Mojave en California, la campaña estilizada por Olivier Rizzo, visualmente se compone por personajes deambulando por la carretera y vallas de la campaña de ropa interior que exponen obras del artista Andy Warhol.

Por otro lado, la directora de casting, Ashley Brokaw, seleccionó como modelos a: el icono de la industria, Julia Nobis; la pareja romántica formada por Kiki Willems y Jonas Glöer, la dominicana, Elibeidy Danis, entre otros. También se presenta oficialmente, la línea denim, llamada Calvin Klein Established Jeans 1978.

Foto: @CalvinKlein

Foto: @CalvinKlein

La colección, que Simons presentó a inicios de febrero en la semana de la moda de Nueva York, explora clásicos de la cultura estadounidense, desde la inspiración en la obra de Jackson Pollock a  los deportes populares o la estética western.

Vale recalcar que el nombre de la línea, que antes era Calvin Klein Collection, ha sido cambiado recientemente a Calvin Klein 205W39NY, decisión tomada por el mismo Raf Simons.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO