Calzones levanta cola para hombres

19 de julio del 2012

La compañía italiana D.Hedral tardó tres años en crear la tecnología AngleFit para unos calzoncillos cómodos que ayudan a tener un trasero atractivo.

Levantacolas hombre

No sólo las mujeres buscan tener una cara y cuerpo perfectos. Cada día son más los hombres que dejan que su vanidad exceda límites que antes eran inaceptables. Según varias encuestas realizadas en diferentes países del mundo, las mujeres no sólo buscan un buen compañero que las consienta y las haga reír. Aunque muchas se fijan en los ojos, las manos y algunas en el pelo, es indiscutible que un buen trasero hace parte de las cinco partes del cuerpo favoritas por las mujeres. Por eso, la marca de ropa interior para hombre D.Herdral ha querido convertirse en el mejor aliado para quienes estén dispuestos a resaltar sus traseros.

Levantacolas hombre

La compañía italiana D.Hedral tardó tres años en crear la tecnología AngleFit para unos calzoncillos cómodos y que ayudan a los hombres a tener un trasero atractivo. La promesa es: máxima comodidad y resultados visibles.

Levantacolas hombre

El truco es la Y que se encuentra en la parte trasera de la prenda, que se ajusta a las necesidades de quien lo usa. La Y es mas ancha cuando se tiene un trasero grande y más delgada cuando las nalgas son pequeñas. Las curvas masculinas se resaltan y se logra moldear esa parte del cuerpo.

https://twitter.com/dhedral/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO