¿Quién vistió a Cardi B en los Grammy 2019?

11 de febrero del 2019

El vestido la rompió en redes sociales.

Cardi B

Cardi B se ha convertido en una de las cantantes del momento de manera meteórica. A pesar de los conflictos con otros artistas (Nicki Minaj) y las extravagancias relacionadas a su estilo de vida, su talento ha logrado relucir sin problemas, esto fue notorio en la gala de la edición número 61 de los premios Grammy, que se llevaron a cabo el 10 de febrero en el Staples Center, Los Ángeles, Estados Unidos.

En la ceremonia de los premios más respetados de la industria musical anglo, el nombre de Cardi B quedó por lo alto, la estrella de origen dominicano quedó como ganadora a Mejor Álbum Rap, lo que la posicionó como la primera artista femenina en solitario en obtener tal reconocimiento, esto se lo debe a ‘Invasion of Privacy’, su disco debut.

Pero su música no fue la única razón por la que la neoyorquina destacó en la gala de los Grammy 2019, fue su potente look lo que hizo que todos los ojos se pusieran en ella, desde que se bajó de su limusina para desfilar por la alfombra roja.

Como se pudo ver en las diferentes transmisiones del evento y en redes sociales, Cardi B llevó un conjunto bastante elaborado, un top de lentejuelas traslucidas con detalles de perlas en la cadera, el cuello y el ombligo, la falda es de soporte negro y hacia la cadera se abre dando la ilusión de una concha, en su interior lleva satén rosado, al frente dos rosas, una rosada y otra azul marino, la intérprete acompañó con guantes de satén y tocado de perlas color marfil.

El diseñador que firmó esta imponente creación es nada más y nada menos que uno de los grandes costureros en la industria de la moda, Thierry Mugler, quien exclusivamente cedió tres outfis de alta costura a Cardi B.

El primero pertenece a la colección Otoño – Invierno 1995/1996 que celebró el aniversario número veinte en la carrera del creador. El segundo, con el que Cardi B interpretó la canción ‘Money’, un leotardo transparente con motivos de jaguar, detalles de cristales en el pecho y la cintura con una cola que daba la apariencia de pavo real, pertenece a la misma colección que el anterior. El tercero es con el que la popstar recibió el gramófono, un vestido blanco con flecos, de la colección Primavera – Verano 1997.

Cardi B se mostró emocionada y agradecida durante toda la transmisión de los Grammy, cuando subió por su premio apenas podía encontrar las palabras para expresar lo que sentía.

En redes sociales los looks que la artista usó fueron la sensación, el blog de moda Diet Prada la felicitó, aunque apuntó que el look hubiese sido más adecuado para la Gala de Met de este año, cuyo tema será el estilo Camp en la moda, una estética exagerada y humorística.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO