Carteras y cinturones exclusivos

Carteras y cinturones exclusivos

17 de Noviembre del 2012

Vicky Weinstein 

Utilizando el cuero vacuno como material tradicional, en variedad de texturas  y colores, los cinturones de Pearl lynn Katz  y Ana Fernández se posicionan como un artículo de moda exclusivo. Con una gama de hebillas de su propia creación, que van desde materiales como el cacho y el nacar, con herrajes importados de Italia, y en conjunto brindan un look de finura y elegancia. Un  sinfín de combinaciones de diseños, llevando a los cinturones a otro nivel en términos de estética, personalidad, calidad, y durabilidad.

En carteras se encuentra un maravilloso mundo de sofisticación, calidad y un sello inconfundible. POSTINO, su marca, las hace únicas, para darle a la mujer comodidad a la hora de  llevar dentro de ellas cosméticos, billeteras y “chucherías”.

Carteras Postino

Además, en esta línea encontramos también hay una gama de billeteras en muchos colores. Los estudios en diseño textil en Italia, le dieron a Pearl lynn Katz  y Ana Fernández conocimiento que han sabido desarrollar en Colombia, lo que les ha permitido exportar a varios países y trabajar  con artesanos.

Carteras Postino