Los ángeles que desfilarán en Victoria’s Secret Fashion Show 2017

25 de agosto del 2017

Cada año más grande y estrafalario, la marca de lencería Victoria’s Secret ha anunciado la mayoría de su elenco para el show 2017.

Los ángeles que desfilarán en Victoria’s Secret Fashion Show 2017

Probablemente, la marca más deseada y popular en cuanto a lencería se refiere que se dio a la gran fama y éxito en los noventa con sus desfiles de ensueño y exotismo, con ángeles hermosos caídos del cielo, exactamente, Victoria’s Secret, que celebra un show anual con todo el lujo para derrochar en lo posible.

Este año, la ciudad anfitriona será Shanghai, teniendo en cuenta que en los últimas ocasiones se ha llevado a diferentes ciudades del mundo, como Londres y París, y Nueva York es la sede principal. De la misma manera, ha salido a la luz gran parte del casting de este año.

a

Las categorías del elenco son muy claras. Para empezar las legendarias veteranas y embajadoras de la marca por varios años, ellas son, las brasileras, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, las sudafricanas, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, por otro lado, la británica, Lily Aldridge y la sueca Elsa Hosk. La que exhibió el fantasy bra el año pasado, la morena Jasmine Tookes, también estará la rubia Martha Hunt, directo de Brasil, Lais Ribeiro y Sara Sampaio, y las más jóvenes, Romee Strijd, Stella Maxwell (novia de Kristen Stewart), Taylor Hill y Josephine Skriver.

b

Las chicas que vuelven a tener una oportunidad, que ya han sido vistas en la pasarela de VS, encabezando, Alanna Arrington, la africana Maria Borges, Georgia Fowler, Bruna Lirio y la brasilera, Daniela Braga. Continuando con, Sanne Vloet, Dilone, Nadine Leopold, la sueca Frida Aasen, Leila Nda, de Uzbekistán, Irina Sharipova, la rubia, Devon Windsor, Victoria Lee, la portada de Vogue Italia del mes pasado y actual imagen de Zara, Grace Elizabeth. Sumándose a la lista llegan, Maggie Laine, Leomie Anderson, Zuri Tibby, Kate Grigorieva, Barbara Fialho, Megan Williams, Sui He, el afro de Harieth Paul y la simpática china, Xiao Wen Ju.

Con presencia hispana, se presenta a la ultra belleza, Blanca Padilla, quien repite por segunda ocasión en el Victoria’s Secret Fashion Show. La española desfiló en 2014 y es la única ibérica que ha tenido esta oportunidad. En su cuenta de Instagram, la modelo que, en el pasado ha criticado a la industria por tener diferentes parámetros de crítica y aceptación con modelos como Gigi Hadid, compartió un texto en el que expresa lo duro que es pasar la selección final del show, aparte, anima a sus seguidores en confiar que los sueños se hacen realidad y que el fracaso es solamente, un paso para lo que sigue.

Asimismo, los nuevos rostros del 2017 son: Estelle Chen, Vanessa Moody, Gizele Olivieria, la pelirroja favorita de Jean Paul Gaultier y Balmain, Alexina Graham. Igualmente, Julia Belyakova, la sudanesa, Grace Bol, Mayowa Nicholas, Amilna Estevao, Roosmarijn de Kok, Daria Khlystun y Alecia Morais.

f

Las que sorprenden con su ausencia. Las celebridades, las modelos instragramers, Kendall Jenner, las hermanas Hadid, Gigi y Bella, así como, Hailey Baldwin. Ninguna de ellas se ha pronunciado al respecto, es un misterio su elección, tal vez se anuncien a última hora.

Queda por saber quién será la chica elegida para portar el fantasy bra, corpiño de joyas preciosas que, el año pasado, estaba valorado en nada menos que 3 millones de dólares. Además, no se sabe todavía, quiénes serán los artistas encargados de las presentaciones musicales, el año pasado fueron Lady GaGa, The Weeknd y Bruno Mars. Atención a las próximas noticias al respecto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO