Cilia Faskha: fotografía hecha diseño

Cilia Faskha: fotografía hecha diseño

13 de diciembre del 2012

Cilia Faskha es una artista que personaliza sillas, sofás, biombos, ventanas, mesas y lámparas con fotografías sobre la superficie de estos objetos, creando piezas únicas y originales.  Cilia estudió fashion merchandising en Mount Ida College, en Boston (Estados Unidos), y mercadeo en Bentley University en la misma ciudad. Posteriormente, en Italia y Nueva York entró en contacto con la fotografía y  empezó a trabajar en este campo. Así surgió su técnica de intervenir con fotografías en objetos decorativos que ahora ofrece en su local MCH Living.Art de la Zona G de Bogotá.

Cilia Fashka

Sus objetos han llamado la curiosidad de arquitectos y diseñadores de interiores. De ahí ha surgido un sueño: la de convertirse en diseñadora de interiores, una actividad en la que ya ha dado el primer paso.

Cilia Fashka

Las sillas y sofás de Cilia Faskha formarán parte del mobiliario del Hotel Gaitán Cortés, un hotel boutique de la Zona G que próximamente se inaugurará y se construyó sobre la casa del arquitecto y exalcalde de Bogotá, Jorge Gaitán Cortes. El restaurante Pan Pa Ya’ también va a utilizar piezas de la artista.

Cilia Fashka

Para más información de Cilia y su obra visita: MCH Living.Art. Carrera 5 No 69- 27 Local 3.