Cinco sillas, el estudio que hace realidad las ideas

1 de mayo del 2019

Ayuda a diferentes firmas a establecer su identidad.

ropa usada

Para que una marca sea exitosa debe tener una identidad coherente con sus promesas de venta y para que esto pase su ADN debe corresponder a su filosofía.

Esto lo entendieron muy rápido Laura Morales y Juliana Pedraza, socias fundadoras de Cinco Sillas. Estas dos jóvenes mujeres, diseñadoras gráficas, crearon este estudio de diseño hace siete años y en este camino han llevado de la mano a diferentes marcas que hoy brillan en el mercado.

Su proceso creativo es original, para ellas cada cliente es como un invitado a su casa en donde el equipo se sienta en cuatro sillas y el cliente toma la silla número cinco. Para Juliana este número es mágico pues está presente en muchas cosas de la naturaleza.

Entre su portafolio de marcas se encuentran varios emprendimientos exitosos y ellas adoran trabajar de manera cercana con cada uno de ellos, pues son la fuente clara de ideas valiosas.

Para contar una historia es necesario tener una dirección clara, por eso cuando llega una marca a su silla, Juliana y Laura establecen algunas reglas que son definitivas para que la historia adquiera un peso suficiente y de esta manera hacerse resaltar en el mercado.

Es por eso que marcas como Nuazet, La Folie, Casa Lucker, el BID, Gusi, entre otros, han ocupado la quinta silla y han logrado tener un espacio fuerte en el mercado que hoy exige excelencia, coherencia y compromiso.

La ilustración es uno de sus puntos fuertes ya que es una manera de resaltar valores de una marca que con términos difícil de establecer.

El poder creativo de estas dos jóvenes, ha hecho que sus proyectos estén presentes en diferentes países de América Latina y en Estados Unidos.

Cinco Sillas es la muestra de que con creatividad, perseverancia y rigurosidad los proyectos que un día nacieron en un papel hoy sean una realidad tangible.

Visiten su página web www.cincosillas.com y su Instagram @cincosillas

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO