Cinco tips de famosas para estar en forma

19 de julio del 2014

Dietas y ejercicios especiales creados para Kylie Minogue, Kate Beckinsale y Rachel Bilson.

Kylie Minogue, Kate Beckinsale, Rachel Bilson

Todas las famosas tienen trucos y “secretos” para mantenerse siempre delgadas y con apariencia saludable. Estas mujeres gastan miles de dólares para contratar a un especialista en nutrición que les diseñe una dieta especial y rutinas de ejercicio personalizadas para mantener una imagen fresca y joven ante los medios.Estas mujeres a las que no les pasan los años han develado uno que otro secreto para lucir siempre bellas.

Kylie Minogue

 Kylie Minogue

A sus 46 años es una de las mujeres mejor conservadas de la industria. Su nuevo trabajo “kiss me Once” es un éxito con sencillos como ‘Into the blue‘ y ‘Milion Miles’. La australiana practica la dieta Montignac basada en vegetales, frutas, pan integral, chocolate negro, sustancias como el omega 3 y el aceite de oliva. En esta dieta hay dos fases, la fase de adelgazamiento y la fase de estabilización. El vino y el chocolate negro son ingredientes fundamentales en este régimen.

Kate Beckinsale

Kate Beckinsale

La actriz reveló al portal glitztvla.com que para la película ‘Inframundo’ tomó clases de ballet aunque no las disfrutó mucho por su exigencia. Ella prefiere el yoga, una disciplina que implica la respiración controlada y movimientos fluidos. Para esta famosa es importante equilibrar cuerpo, emociones y mente para lucir bella.

Lea también

Famosos bisexuales

Ataques de ira de los famosos

Rachel Bilson

Rachel Bilson

La estrella de ‘Hart of dixie’ tiene una de las figuras más sanas de Hollywood. A ella no le gusta el gimnasio y prefiere actividades al aire libre como el tenis o salir a bailar. La actriz de 32 años, y su novio, el también actor Hayden Christensen, están muy emocionados por el nacimiento de su primer hijo.

Ashley Greene

Ashley Greene

La actriz de Crepúsculo reveló a Women´s health que prefiere practicar pilates o correr. “Me pongo unos audífonos y me encanta realizar actividades al aire libre, tener una vista hermosa. Me encanta hacer ejercicio escuchando Beyoncé, Paramore y Lil Wayne”

Zoe Saldaña

Zoe Saldaña

Zoe quiere un cuerpo tonificado pero no musculoso, practica pesas y sus raíces puertorriqueñas y dominicanas la hacen una de las bellezas más exóticas de Hollywood. Es aficionada a la cosmética natural, pero a diferencia de otras celebrities, ella lo ha sido durante toda su vida, pues se lo inculcó su madre, una hippie que adoraba cuidarse con todo aquello que le entregaba la tierra. Desde joven aprendió a usar aceite de oliva para nutrir su cabello y una planta de aloe vera ideal para el cuidado de la piel.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO