Coca-Cola se viste de Gaultier

Coca-Cola se viste de Gaultier

4 de julio del 2012

Las botellas de Coca-Cola Light se visten de corsé y camiseta de rayas. Los diseños de Jean Paul Gaultier son los protagonistas de la última edición limitada de Coca-Cola Light.

El modisto francés fue el elegido para reemplazar a Karl Lagerfeld como director creativo de la compañía, quien por última vez decoró la clásica botella de aluminio. Gaultier inauguró su cargo con una colección llamada ‘Night and Day’, que alude a sus famosas fragancias en las que el corsé es sinónimo de noche mientras que las rayas, típicas de la firma del diseñador, simbolizan el día.

Jean Paul Gaultier , Coca Cola

Para esta bebida baja en calorías, Coca-Cola siempre elige un icono de la moda y Gaultier, acostumbrado a trabajar sobre cuerpos de mujeres, ha logrado vestir con talento la botella que tiene las mismas curvas femeninas. No es la primera vez que el diseñador trabaja con este tipo de objetos, pues ya ha colaborado con firmas de lujo como el champán Piper-Heidseick y la marca de agua Perrier.

Jean Paul Gaultier , Coca Cola

La campaña cuenta con una serie de cortometrajes protagonizados por Gualtier, quien interpreta a un terapeuta, un asesor de imagen y un detective. Los clips son historias cortas de marionetas que representan a mujeres atormentadas.  Las botellas están disponibles en nueve países de Europa desde el 16 de abril.

[youtube width=”540″ height=”304″]http://youtu.be/F9Lv0wU9ho4[/youtube]