La fashionista de seis años que revoluciona Instagram

13 de julio del 2017

Coco Hamamatsu es uno de los “pequeños” iconos de la moda que ha conmocionado las redes sociales y conquistado pasarelas de grandes marcas

La fashionista de seis años que revoluciona Instagram

Foto: Instagram

En Tokio, Japón, una niña de tan solo seis años de edad ha revolucionado las redes sociales  y se ha convertido en una “mini fashionista” , por su buen gusto por la moda y su estilo único.

La pequeña Coco Hamamatsu ha sido en varias ocasiones elegida para participar en distintos eventos sociales y en importantes pasarelas.

En sus redes sociales ella como, “icono de moda”, se encuentra posando junto a grandes estrellas de la música y porta prendas de reconocidas marcas como Chanel, Moschino, Fendi, Channel y otras. Además, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 117.000 seguidores.

¿De dónde nació su pasión por la moda?

Su madre Misato Hamamatsu reveló en una entrevista para la revista Vogue Japón que:  “desde muy chiquita su papá le trae de sus viajes distintas prendas y accesorios, es algo que la hace feliz y cuando fue creciendo le empezó a gustar la moda de verdad”.

Coco Hamamatsu, vive con su familia en el distrito Harahku de Tokio, uno de los lugares más conocidos donde se realizan encuentros de moda. Allí su padre tiene una tienda de ropa vintage, y es quien mantiene informando a Coco de las últimas tendencias y ella vestía a sus compañeros.

Además, Coco es la asesora de cabecera de su padre, también tomó la decisión de hacerse conocer por muchas personas por medio de su cuenta en Instagram y le dijo a su mamá que ese era su sueño, conseguir seguidoras.

Aunque ha logrado fama, su padres no la ven como un “negocio”, sino que apoyan lo que a ella le gusta y aportan a su trabajo artístico.

Por supuesto ella le dedica tiempo al estudio, pero cuando llega del colegio se dedica a su hobby favorito que es el de posar y generar más adeptos a su estilo que constantemente cambia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO