¿Cómo cubrir un tatuaje?

30 de abril del 2019

Siga estos pasos sencillos.

Tatuaje

Unsplash

Cuando una persona decide hacerse un tatuaje generalmente quiere grabarse algo que tiene mucho significado o simplemente por la idea de decorar estéticamente su cuerpo, el problema es que esta es una decisión que, básicamente, es para toda la vida, aunque existen algunos tratamientos a base de láser, pero pueden ser procedimientos dolorosos y costosos.

A pesar de que a través de los años la sociedad ha aceptado con más respeto a las personas tatuadas, por ejemplo, ya no es una excusa no aceptar a alguien en una oferta laboral. En caso de querer ocultar un tatuaje, sepa que puede hacerlo fácilmente con maquillaje, siga los siguientes pasos.

Para empezar, debe usar una crema o gel hidratante, aunque también puede elegir un primer (prebase) que empareja la textura de la piel y logra que el maquillaje se quede en su lugar por más tiempo, luego, utilice una base del tono de su piel con ayuda de una brocha, solo es necesaria una capa para lograr emparejar el color del tatuaje.

Para cancelar los tonos oscuros y fríos (negros, grises o azules) que suelen tener los tatuajes, escoja una sombra o corrector color naranja o rojo para cubrir la frase o dibujo, para sellar este producto use laca para el pelo y deje secar.

A continuación aplique corrector (el clásico para las ojeras) y tape el tono naranja o rojo agregado previamente. Después de cubrir el tatuaje, pase otra capa de laca y repase con el mismo corrector. Siga con polvos compactos del color de su piel, aplique con una brocha tipo kabuki, esto dará una apariencia mate y más natural al maquillaje, asimismo, sellará la base y el corrector.

Si nota que todavía hay algunos parches de tinta del tatuaje o alguna imperfección, corrija con el corrector de siempre. En realidad es una opción muy sencilla y a medida que avanza el día puede ir retocando cuando lo desee.

Cómo cubrir un tatuaje

Fácilmente y solo usando maquillaje puedes ocultar temporalmente tus tatuajes ???? ¡Parece magia! Gracias a http://bit.ly/2G4b0aTSíguenos en nuestro canal de YouTube: bit.ly/yt-upsocl

Posted by Lulu on Friday, April 5, 2019

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO