Estos son los secretos de belleza de Angelina Jolie

19 de diciembre del 2019

Su dermatóloga reveló los detalles.

Angelina Jolie

@angelinajolieofficial

Angelina Jolie dio a conocer quién es su dermatóloga de confianza en una entrevista con la revista InStyle en marzo de este año, se trata de la doctora Rhonda Rand, pero recientemente, el portal Refinery29 habló con la especialista para conocer más sobre los secretos de la actriz en cuanto a cuidado de la piel.

“Es a quien mi madre me llevó cuando yo estaba pequeña con mi primera cicatriz”, recordó la actriz ante InStyle al hablar de Rand. “Tener a alguien que es muy alentadora sobre ser lo más natural posible realmente me ha ayudado, creo”.

Con el permiso de la ganadora del Óscar, Rhonda Rand habló sobre su rutina minimalista de cuidado de la piel, sus tratamientos favoritos y cómo la menopausia de forma temprana ha impactado su piel.

“Cuando ella supo que iba a tener una carrera actoral, ella quiso tener cuidado con su piel en la forma más sensible. Ella tiene la suerte de tener la piel hermosa y oliva de su mamá. Siempre ha sido una belleza natural, entonces nunca tuvo que hacer mucho. Solo era realmente protector solar, limpieza apropiada con un suave limpiador, a veces (ácido) glicólico y productos naturales. Algo de (ácido) alfa hidróxido también, y ellos son muy naturales. Ella no necesita restregarse bastante o productos con un montón de químicos”, contó la experta en la entrevista.

Cuando Angelina Jolie visita la oficina de la doctora para tratamientos, su objetivo principal es reducir la pigmentación causada por el sol. “Cuando quedé embarazada, tuve áreas oscuras (en mi rostro) que se volvieron más oscuras. Entonces usé luz pulsada intensa (IPL) de vez en cuando”, dijo la celebridad a InStyle.

Rand agregó que ella le gusta un rejuvenecimiento con láser ligero de luz además del IPL. “Es usado para mejorar tu piel y darle un poquito de brillo, pero es un poco más que un facial… y a veces, cuando está es climas soleados trabajando, ella queda con algo de pigmentación también. Podemos ayudar a cuidarla de eso con un fotofacial o Luz Intensa Pulsada. Somos súper cuidados. Ninguna de estas cosas cambia la calidad de tu piel o genera cicatriz”, agregó la dermatóloga.

Angelina Jolie pasó por una doble mastectomía en 2013 luego de que una prueba genética encontró que ella llevaba el gen BRCA1 , por tanto, tenía un 87% de riesgo de contraer cáncer de mama. El gen BRCA1 también puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de ovario. La mamá de la celebridad, Marcheline Bertrand, murió en 2007 de un cáncer ovárico a la edad de 56.

“Es cierto que Angelina experimentó una menopausia forzada un poco más temprano”, Rand hizo referencia a la cirugía. Sus recomendaciones para la piel después de la menopausia son las mismas que cualquier otra buena rutina, “A pesar de los cambios de la menopausia, mientras tú hidrates y use algunos productos de buena calidad, como antioxidantes, alfa hidróxidos y tal vez retinol, todas esas cosas son muy buenas para la piel”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO