Truco poco conocido para dar más volumen a las pestañas

23 de marzo del 2019

Este es un consejo muy fácil que no necesita el uso de pestañina.

Pestañas

Las pestañas son el atributo que termina de enmarcar los ojos, al arreglarlas o darles ciertos estilo se logra que la mirada sea más expresiva. El problema es que algunas personas cuentan con pestañas muy finas o muy pocas, por lo que es necesario recurrir a trucos, usar pestañina o extensiones, pero existe una alternativa que no tiene nada que ver con las opciones anteriores.

Y es que la tendencia de tener pestañas de Bambi, extensas, tupidas y dramáticas, en teoría con una buena pestañina que colabore exactamente en lo que se desea puede funcionar, puede intentar con un consejo de Ruth Castellote maquilladora profesional.

La experta sugiere que para dar esa ilusión de que se tienen más pestañas y que son más gruesas el truco es el siguiente, debe tener a la mano una herramienta que no debe faltar en su maquillaje, un delineador blando o cremoso, de hecho la técnica tiene un nombre viral: tightlightning o delineado invisible.

Se trata de usar el lápiz en la línea de agua del parpado superior, realice trazos suaves para enmarcar los ojos y parecer que las pestañas tienen más volumen. Castellote sugiere usar un delineador en tono marrón, para evitar un efecto obvio y más natural, pero si prefiere algo más dramático, quizás para la noche, utilizar un color negro.

El lápiz debe ser blando porque así es más fácil de deslizar en esta área del ojo que puede ser delicada al tacto de objetos extraños, existen algunos elaborados en materiales orgánicos para no maltratar el interior de la mirada, solo debe buscar en la amplia oferta del mercado.

Para pintar la línea de agua debe levantar el parpado superior y delinear con mucho cuidado, resalte entre pestaña y pestaña, cómo resultado verá una línea de pestañas más definida. Se recomienda usar este paso antes de aplicar la pestañina para evitar cualquier error.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO