¿Qué alimentos debe comer para que la barba crezca?

19 de marzo del 2018

Si su preocupación es que la barba no crece o se demora en hacerlo, estos alimentos deberá incluir en su dieta común.

Barba

Si su preocupación es que la barba no crece o se demora en hacerlo, estos alimentos deberá incluir en su dieta común.

En los últimos años la barba se ha convertido en un común denominador entre los hombres como estrategia de complementar una apariencia interesante y seductora. Numerosos estudios confirman que las personas barbudas son favoritas en términos de preferencias de pareja sexual y romántica. De esta manera, algunos desean tener una, pero tienen problemas en conseguirla. Estos son algunos alimentos que le harán más fácil la tarea.

La zanahoria: esta planta herbácea es clave para tener una mejor barba y crezca con fluidez, para que esto pase el organismo debe producir sebo y así, la piel y los folículos capilares estén hidratados. Al comer este alimento naranja no solamente aparecerá con más rapidez, sino que los vellos crecerán más fuertes y con mejor aspecto. Otro elemento a tener en cuenta es mantener el cutis limpio, porque si se descuida, puede aparecer el molesto acné.

Los frijoles: para que la piel esté sana y reluciente debe haber una buena circulación sanguínea y de esta manera crecerá la barba como se debe. Por tanto, el cuerpo debe consumir vitamina E, la cual es contenida en los frijoles. Debido a la dieta común en Colombia, es fácil encontrar diferentes variaciones para comerlos.

El aguacate: también conocido como persea americana o palta. Este delicioso fruto posee la vitamina B5, nombrada también como ácido pantoténico, que hace que el cuerpo tenga los nutrientes necesarios para un pelo fuerte y sano. Cuando este está débil por estrés, el alimento ayuda a mantener todo en su lugar.

El huevo: este alimento común en el desayuno también contiene vitamina B5, pero además, su centro, la yema, tiene contenido graso que ayuda a que los vellos crezcan con fuerza y más rápido. Solo no lo consuma en exceso, porque también se puede acelerar el nivel de colesterol en su organismo, mantenga la dieta a cinco huevos semanales.

Las nueces: el ácido fólico, que tanto necesitan las mujeres en embarazo, está presente en estos frutos secos, y es vital en el proceso de crecimiento y engrosamiento de los vellos de la barba.

Otros alimentos a incluir en la dieta si usted desea tener una barba fuerte y que crezca pronto son la gelatina, por su colágeno, y las sardinas o pescados azules, por la biotina, claves en este objetivo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO