¿Cómo hacer que el delineador negro dure todo el día?

Youtube

¿Cómo hacer que el delineador negro dure todo el día?

26 de enero del 2018

Si hay un truco para enmarcar la mirada y darle expresividad es el de aplicar delineador en la línea de agua del parpado en el parpado inferior. a

Aunque para las personas que tienen los ojos pequeños puede dar la ilusión de que son aún más diminutos, el problema llega cuando el producto se corre y mancha la parte de las ojeras, haciéndole ver como en una noche de Halloween.

A pesar de que modelos, como Edie Campbell o la puertorriqueña, Joan Smalls, aseguran que el delineado queda mejor aplicándolo o dejando restos en la noche anterior, hay que tener en cuenta que para tener una piel sana y descansada es mejor desmaquillar. Para evitar este molesto error siga con atención.

Según Teresa Martín, experta en términos de belleza, la solución está en la técnica. Limpie la zona de los parpados, puede hacerlo con ayuda de un copito de algodón, esto eliminará los excesos de grasa. A continuación, aplique primer, si es de su gusto, luego la base, con medida, y para sellar, polvos traslucidos en los parpados y debajo del inferior, para evitar que los pigmentos del delineador y de la sombra se filtren.

Tenga en cuenta que deberá tener una selección de brochas o pinceles, escoja el bicelado, el que es rígido, pequeño y tiene dos puntas, una más arriba que la otra. Humedézcalo solo un poco, si lo moja por completo, lo más probable es que se arruine todo.

Con ayuda del pincel, aplique sombra muy negra, tipo carbón, de alta pigmentación en la línea de agua del parpado inferior, esto dará el efecto deseado. Si quiere algo más dramático, después de pasar la sombra de ojos, termine con un delineador, páselo despacio, si se hace muy fuerte, puede irritar los ojos, haciéndolos lagrimar, lo que, naturalmente, arruinará todo el maquillaje.