¿Cómo hacer que su traje barato se vea más costoso?

¿Cómo hacer que su traje barato se vea más costoso?

16 de mayo del 2019

El traje de sastre es el uniforme masculino por excelencia, a pesar que las oficinas y otros ambientes laborales en la actualidad han optado por códigos de vestuario más casuales, sin embargo, hay ciertos momentos en lo que sí es necesario recurrir a lo formal, además es innegable la elegancia que aporta un buen traje.

Teniendo en cuenta que muchos hombres no suelen usar frecuentemente un traje, prefieren no gastar grandes cantidades de dinero en uno, por lo que prefieren comprar opciones baratas, que generalmente no poseen un buen aspecto. Para evitar que su traje económico se vea de mala calidad, puede empezar por comprar uno que no esté hecho en una tela sintética y brillante, sin embargo, aquí están otros tips para hacer que el traje se vea más costoso y presentable.

Para empezar, usted querrá alterar su traje para que luzca lo más posible que fue hecho sobre medida, el principal paso a seguir es reducir el largo de las mangas del blazer, deben verse estrechas, que no parezca que cuelgan sobre sus brazos pero le dan la facilidad de moverse libremente, el largo debe quedar encima de las muñecas.

Continuando, no olvide remplazar los botones, los trajes baratos suelen contar con botones de plástico brillante que se rompen o caen fácilmente en un día pesado de trabajo. Al llevar a remodelar su traje donde su sastre de confianza pídale que los remplace por unos originales de buena calidad.

No se olvide de la bota del pantalón, al mandar a arreglar su traje low cost, recuerde que la bota debe caer sutilmente, el dobladillo debe pasar por desapercibido, no puede tener ningún quiebre, pida a su sastre que la reduzca un poco pero tampoco que quede muy ajustada a su tobillo.

Asimismo, escoja un estilo monocromático. Trabaje con una paleta de color limitada cuando se decida por una camisa, corbata y zapatos, esto es una elección moderna que hace que la tela de su traje se vea más costosa y fina. Cuando cambie los colores trate de que pase por desapercibido. Tip: incluya un pañuelo de bolsillo o un maletín de un color completamente diferente.

Termine su look con unos zapatos costosos, recuerde que si todo su look es barato hace que sea más difícil que se vea bien. Puede invertir en una cosa (además de la sastrería), unos buenos zapatos de cuero que pueda usar muchas veces. Esté pendiente de la temporada de descuentos. También pueden ser un buen par de tenis, están muy en tendencia actualmente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO