Trucos para hacer ver los labios más gruesos

Trucos para hacer ver los labios más gruesos

13 de julio del 2018

En el momento en que Angelina Jolie ascendió a la fama, hace más de dos décadas, todos se preguntaban si ella había nacido con unos labios así de carnosos o sí tenía un truco escondido bajo la manga. La verdad es que tener una boca fina puede llegar a causar algo de inseguridad, queriendo lucir un aspecto más seductor o provocador. Sin embargo, existen diferentes trucos para que usted pueda dar la ilusión de que están más rellenos de lo que realmente son.

Principalmente, Miguel Álvarez, artista de maquillaje de una reconocida marca de cosméticos, comparte, “El proceso correcto para aumentar el tamaño del labio, solo con el uso del lipstick, es utilizar un pincel para perfilar el contorno y rellenar con el mismo, intentando que sea un color no muy oscuro y un tanto llamativo para conseguir un efecto de mayor volumen”.

Con un delineador de labios también se puede lograr un buen efecto de volumen, de la misma manera que con el labial, solo que es más sencillo, puesto que se dibuja el contorno de los labios fácilmente y con más precisión. El lápiz debe ser de un color más claro que el de la barra de labios si quiere que se vean más gruesos, porque si es más oscuro se logrará lo contrario, según el experto.

Álvarez también sugiere, “El gloss es un aliado perfecto para conseguir más volumen porque el efecto óptico hará que tus labios parezcan más gruesos. Para más volumen, puedes añadir una segunda capa de gloss en el centro del labio inferior”.

Así como se veía hace unos cuantos años, los labiales mate son un buen aliado para conseguir unos labios visualmente más gruesos, el truco está en usar diferentes tonalidades, el más claro al centro y el más oscuro hacia las esquinas, dando un bonito estilo degradé.

Se debe prestar atención a los tonos, si tiene labios delgados de evitar los oscuros, como el vino o los morados, estos son solo indicados para los normales o más gruesos, ya que logran llevar el foco de atención a ellos.

Tener una buena rutina de belleza es necesario, “Es muy importante mantener los labios bien cuidados e hidratados a diario. Para mejorar la circulación de éstos, es importante exfoliarlos semanalmente para eliminar las partículas muertas y protegerlos diariamente de los agentes externos tales como el sol, el viento… Así conseguirás que no envejezcan y obtendrás buenísimos resultados” aconseja el maquillador.

Igualmente, existe otro secreto para conseguir un excelente acabado, con ayuda de un pincel, perfile el borde de los labios con un corrector de un tono más claro que la base que los rodea, así se verán más voluminosos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO