¿Cómo llevar el pelo en 2019?

¿Cómo llevar el pelo en 2019?

29 de diciembre del 2018

No cabe duda que el pelo es uno de los accesorios de belleza más importantes, la forma en la que se lleva tiene tanto poder que da completa seguridad a las personas. 2019 está a la vuelta de la esquina y resulta interesante saber cuáles son los cortes, los peinados y qué accesorios serán tendencia el próximo año, esto es lo más imponente desde las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París.

Si quiere saber de cortes de pelo uno que regresa fuerte para el 2019 es el ultracorto, conforme al empoderamiento femenino, las reglas de la belleza convencional se revolucionan, diferentes casas de moda de lujo, como Prada, Versace o Marc Jacobs, muestran que un estilo más andrógino es lo que se lleva, sea en corte pixy o casi rapado, si se decide por esta tendencia entrará en lo más contemporáneo.

En cuanto a color, los rizos coloridos regresan una vez más, Marc Jacobs en su última colección mostró lo bien que queda el cabello tinturado en tonos pasteles, rosa, durazno, menta o baby blue. Por otro lado, Matty Bovan demostró que también es posible hacer un degradé desde su color natural a un matiz más vivo.

Peinado hacia atrás: como un estilo práctico, sobre todo para las zonas donde suben las temperaturas, ya sea suelto, con moños o una cola de caballo, llevar el pelo hacia atrás le hará verse más elegante y moderna, si quiere agregar un toque, escoja un efecto mojado.

Pero si desea saber cuál será el accesorio fetiche, ¿recuerdan el favorito del personaje de Blair Waldorf en la serie Gossip Girl? Pues las balacas, diademas o bandas para el pelo regresan fuertemente, también resultan útiles para apartar la melena del rostro. Sencillas, con taches, abultadas o adornadas, así se vieron en diferentes desfiles para la temporada Primavera – Verano 2019, en marcas como Prada, Dior o Simone Rocha.

Peinado de lado: para agregar ese estilo de chica de los ochentas, con volumen pero no tan dramático, esa apariencia de recién levantada de la cama le servirá a totalidad, esta opción da una apariencia más despreocupada pero sin resultar poco prolija.

Finalmente, una tendencia que se rehúsa a marcharse son las ondas playeras, ese look de chica que va a Ipanema a jugar voleibol y que revuelve su pelo al aire es algo que se seguirá viendo para el 2019, solo déjese inspirar por ese estilo veraniego.